NOTICIA Boligrafo increible

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Boligrafo increible

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Este bolígrafo con láser pinta con todos los colores del mundo. Tambien hay una version para tablet por eso pongo aqui la noticia
Si tuviste una infancia feliz seguro que recuerdas esos bolígrafos del tamaño del dedo gordo de Hulk que llevaban desde cinco hasta más de diez cartuchos de tinta de colores que se activaban solo con deslizar un botón hacia abajo. Esto es mejor.

Si has sonreído al pensar en ese recuerdo de tus años de colegio, atento porque llega la versión moderna de ese bolígrafo y mucho más mejorada. Se trata del Scribble Ink, unbolígrafo que es capaz de reconocer cualquier color de un espectro de 100.000 tonos.

El funcionamiento de este bolígrafo es bastante sencillo: tan solo has de apuntar a un color con el extremo del bolígrafo que lleva el sensor. Inmediatamente, envía los tonos que ha capturado a la otra punta del bolígrafo que es donde se mezclan las tintas para obtener el resultado deseado y ya lo tienes listo para dibujar.

La duración de la tinta depende, claro está, de cuánto lo uses, pero según explican sus creadores puede durar un par de meses. Y, en cualquier caso, si se te agota puedes rellenar los cartuchos –o un solo color- sin necesidad de comprarte un bolígrafo nuevo.

El Scribble Ink tiene dos opciones: la versión para papel y la versión digital. Es decir, puedes hacerte con un bolígrafo tradicional para hacer tus garabatos en cuadernos o bien para dibujar en tu dispositivo móvil. Lo curioso es que la versión para dispositivos móviles también requiere la recarga de tinta, que, según explican, tiene un proceso de unas dos o tres horas de duración.
31.jpg

Fuente:
http://www.tecnoxplora.com/gadgets/este-boligrafo-laser-pinta-todos-colores-mundo_2014061800174.html

[DOUBLEPOST=1403706781][/DOUBLEPOST]Lo que no entiendo es que gaste tinta al usar una tablet o movil???? por que sera????
 
Última edición:
Si tuviste una infancia feliz seguro que recuerdas esos bolígrafos del tamaño del dedo gordo de Hulk que llevaban desde cinco hasta más de diez cartuchos de tinta de colores que se activaban solo con deslizar un botón hacia abajo. Esto es mejor.
Si has sonreído al pensar en ese recuerdo de tus años de colegio, atento porque llega la versión moderna de ese bolígrafo y mucho más mejorada.


Y tanto como que diseñamos uno para una asignatura de diseño en 3D, :smile: . Entiendo que la versión para tablets etc sigue conservando la punta para escribir y tal, y que de alguna manera incorpora el puntero típico para tocar la pantalla del dipositivo, la verdad es que la fuente tampoco aclara mucho.​
 
Pero porque gastara tinta? no lo entiendo...
Y el boli ese gordo de muchas minas...haya por el año 80 cuando llegue a españa traia yo uno de alemania y la peña flipaban...nunca tal vieran. Y tuve que esperar unos años para que llegaran a cedeira... ya te digo
 
Pero porque gastara tinta? no lo entiendo...
Y el boli ese gordo de muchas minas...haya por el año 80 cuando llegue a españa traia yo uno de alemania y la peña flipaban...nunca tal vieran. Y tuve que esperar unos años para que llegaran a cedeira... ya te digo
Porque lo puedes usar como boligrafo convencional y para tablet, osea como esos boligrafos capacitivos que venden a casco porro por ebay... yo en esos años era un pipiolo que lo flipaba con las ceras de colores :smile:, así que no empecé a ver esas cosas hasta que a principios de los 90 alguien se lo tomó "prestado" a su hermano mayor :wink: , y si, me dije a mi mismo que aquello si que era un invento en condiciones y no los cuchillos "Ginsu" del teletienda.
 
yo de aquellas fue cuando empezamos a "oler" pegamento... asi salimos
 
yo de aquellas fue cuando empezamos a "oler" pegamento... asi salimos

Pero no dices nada de lo que ahorrabais en gomina. Despues de 3 botes, la cresta de un punky era una sierra para acero y la melena de un heavy era catalogada de arma mortal :smile:
Yo es que por el año 80 aun era un anteproyecto hasta casi finales, pero sali espabilado, que solo me interesaban las tetas y dormir:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba