Bonito dia de verano

McJBenitez

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
620
Pues me presento, soy de Cádiz, y hace ya algún tiempo que me registre con la cosa de comprarme un móvil chino dualsim. Este fin de semana he adquirido un UMI S1 (empiezo a arrepentirme antes de tenerlo en las manos). Es para mi amiga y viendo que clona el diseño del HTC Butterfly, que no venden carcasas específicas para él, problemas múltiples con batería y cuelgues...miedo me da...la tranquilidad que tengo es que es desde tienda Española. En fin, un placer y ya me pasaré por aquí de vez en cuando para ver que se cuece y por el subforo del UMI S1.
 
Pues me presento, soy de Cádiz, y hace ya algún tiempo que me registre con la cosa de comprarme un móvil chino dualsim. Este fin de semana he adquirido un UMI S1 (empiezo a arrepentirme antes de tenerlo en las manos). Es para mi amiga y viendo que clona el diseño del HTC Butterfly, que no venden carcasas específicas para él, problemas múltiples con batería y cuelgues...miedo me da...la tranquilidad que tengo es que es desde tienda Española. En fin, un placer y ya me pasaré por aquí de vez en cuando para ver que se cuece y por el subforo del UMI S1.

Hola,bienvenido al foro!! bueno seguro que hay soluciones para eso.
 
Hola bienvenido al foro y tranquilo, no empieces a preocuparte antes de tenerlo, jajaja.

Si cuando te llegue tienes algún problema, te pasas por el subforo y lo comentas. Ya verás como hay solución
 
Bienvenid@ al foro, espero que no te de problemas. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba