Bono 30 minutos gratis motos eléctricas

azul266

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
800
Hola compañeros

Si sois de alguna de las ciudades que tienen este servicio os paso algo de información sobre mi experiencia en estos temas.

Tengo dos coches y una moto, pero aún asi a veces utilizo este servicio y es muy cómodo tenerlo disponible en el móvil y en un segundo... tienes movilidad por la ciudad y después puedes dejarla aparcada en destino y ya la recogerá otra persona.

Por ejemplo... llevar el coche al mecánico...y como vuelves? Pues en mi caso con este servicio.

O llegas a Madrid, Barcelona u otra ciudad en tren y al salir de la estación tienes un sistema de movilidad barato y rápido.

También aconsejo darte de alta en varias compañías porque hay veces que tienes cerca alguna moto y no es de la compañía que estás de alta, en ese caso el servicio ya no es cómodo porque tienes que desplazarte para buscar la moto de la compañía que puedes utilizar....

Darse de alta es gratis y tardan unas 24 horas en activar la cuenta ya que tienen que verificar la documentación, por ejemplo el dni o carnet de conducir.

Dentro de las varias compañías que hay la que más me gusta es la de Acciona Mobility.

Mi experiencia es buena, a diferencia de Ecooltra, Yego, Moving o Blinkee es que la red de motos es muy nueva, tienes dos modos de conducción teniendo la posibilidad de ir hasta a 80 km/h en uno de ellos, o incluso dejar la moto dormida pero reservaba si vas a algún sitio y tienes que hacer una pequeña parada.

Maletín muy grande

Con estos códigos tendréis 30 minutos gratuitos al darte de alta, y podréis probarlas para después utilizar habitualmente la compañía que más os guste

Puedes buscar la aplicación por el nombre en google play para android o en la apple store.


Acciona Mobility ( las rojas y blancas)
código : VZG69866


Ecooltra ( color blanco)
Código: jghbv


Yego ( las vespas verdes) 15 minutos
Código: 8DAXJKN7TZ


Y si por otro lado, te apetece probar un patin de Lime:
Código: RD64REM

Y a disfrutar...

Saludos
 
Nunca esta demás saber estas cosas, desde luego para aquellos que viven o viajan mucho por ciudades grandes, una alternativa muy buena.
Desde luego en mi ciudad en una hora ya estás de punta a punta, nada que ver con ciudades grandes, :wink::wink:
 
Nunca esta demás saber estas cosas, desde luego para aquellos que viven o viajan mucho por ciudades grandes, una alternativa muy buena.
Desde luego en mi ciudad en una hora ya estás de punta a punta, nada que ver con ciudades grandes, :wink::wink:
Suerte tienes de vivir en una ciudad así :smile:
 
Hoy he visto que en las motos de acciona han instalado un porta telefono por si quieres utilizar el móvil de navegador.... genial
 
Un apunte más, está mañana he tenido un problema con un cajón que no se abría, llamado el servicio de atención al cliente de acciona y en 15 minutos se ha presentado un operario de la compañía a abrir el cajon y darme mis pertenencias.

:smile:
 
Un apunte más, está mañana he tenido un problema con un cajón que no se abría, llamado el servicio de atención al cliente de acciona y en 15 minutos se ha presentado un operario de la compañía a abrir el cajon y darme mis pertenencias.

:smile:
Novedad, ecooltra abre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca y Lisboa.

Si quieres probarla puedes utilizar este código para tener minutos gratis:

Ecooltra

Código: jghbv

Saludos
 
Gracias por compartirlo:wink:
A ti compañero.

La verdad es que este fin de semana he estado en Lisboa...y me he encontrado una moto de ecooltra por la calle parada... digo... no puede ser... pues si

Ha identificado mi posición y he podido alquilarla y me he desplazado con ellas, por un coste ridículo.

Por eso el apunte
 
Acciona también está incluyendo patines eléctricos, el proceso de alquiler es el mismo que el de las motos, ya están activos en Madrid y en breve en el resto de zonas, si quieres probarlos puedes utilizar el código:

VZG69866

Y tendrás 30 minutos gratis al darte de alta.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Acciona está ampliando todas las zonas de uso de sus motos, revisa el mapa de tu zona por si hubiera cambiado significativamente.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba