Bono de MásMóv!l & Groupon

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Descubro gracias a @maple la existencia de una oferta de GROUPON vinculada a la tarifa 0 de MásMóv!l (más información sobre esta tarifa pinchando aquí).

Parece ser que la tarifa es la misma, pero el bono que compras por 5€ da derecho a 5 meses de internet, con 1GB al mes. Al sexto mes volveríamos a la tarifa 0 normal.

Destacamos como principal ventaja que no existe compromiso de permanencia, puedes cambiarte al cumplir el quinto mes. Por el contrario el inconveniente es que debemos portar un número.

Pinchando aquí accederéis a toda la información.
 
Última edición por un moderador:
Por si alguien tiene dudas y quiere comprarlo, yo ya lo he hecho, me parece una buena promoción

Tenemos por 5€, cinco meses con 1GB de datos, y la tarifa del 0.

Cuando pasen los cinco meses, no hay permanencia, así que podemos irnos

Saludos,
 
No está mal la promoción, aunque esta compañía no me acaba de dar confianza, más que nada por los comentarios de los usuarios, tanto por el servicio como por los errores en la facturación.
 
Pues yo, el problema que veo en mi situación es que no es prepago, creo que seguiré en tuenti. En prepago me cambiaba ya. Un saludo a todos.:coool:
 
Pues yo, el problema que veo en mi situación es que no es prepago, creo que seguiré en tuenti. En prepago me cambiaba ya. Un saludo a todos.:coool:

Perdona, pero si creo que hay la modalidad de prepago, ahora si, en racarga automática.

Saludos,
 
@maple, eso es dando nº de cuenta bancaria no? si es así sigue sin interesarme, no quiero nada que ver con bancos, cajas de ahorro o similares, tampoco de permanencias en compañias telefónicas.... estoy mu quemao con todos. Ahora recargo y hablo, que no recargo, no me llaman pa darme la turrada. Me han hecho mu arisco, je, je. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@maple, eso es dando nº de cuenta bancaria no? si es así sigue sin interesarme, no quiero nada que ver con bancos, cajas de ahorro o similares, tampoco de permanencias en compañias telefónicas.... estoy mu quemao con todos. Ahora recargo y hablo, que no recargo, no me llaman pa darme la turrada. Me han hecho mu arisco, je, je. Un saludo

Si @azazeta, para recarga automática, hay que dar un numero de cuenta.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
De todas formas la tarifa es muy atrayente, tiene mu buena pinta, casi dan ganas de coger una tarjeta y probar.....
 
He estado viendo la oferta pero ahora lo que me aparece es la misma pero por un tiempo de 3 meses en vez de 5, ¿es correcto?

Y otra pregunta, ésta para @maple. En unos posts más arriba ponías que la habías comprado. ¿Me podrías decir cuáles son tus impresiones? Más que nada porque he leído en diversos foros comentarios demoledores acerca de Másmóvil (errores en la tarificación, servicio de atención al cliente pésimo...), y claro, te pones a leer estas cosas y te entra un miedito....

Otra cosa, ¿tú cogiste número nuevo o hiciste una portabilidad? Si fue portabilidad lo que hiciste, ¿te fue bien? Porque yo si lo hago a lo mejor portaría mi número habitual, y claro, si luego hay problemas.... menudo marrón...

Gracias y un saludo.

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:
He estado viendo la oferta pero ahora lo que me aparece es la misma pero por un tiempo de 3 meses en vez de 5, ¿es correcto?

Y otra pregunta, ésta para @maple. En unos posts más arriba ponías que la habías comprado. ¿Me podrías decir cuáles son tus impresiones? Más que nada porque he leído en diversos foros comentarios demoledores acerca de Másmóvil (errores en la tarificación, servicio de atención al cliente pésimo...), y claro, te pones a leer estas cosas y te entra un miedito....

Otra cosa, ¿tú cogiste número nuevo o hiciste una portabilidad? Si fue portabilidad lo que hiciste, ¿te fue bien? Porque yo si lo hago a lo mejor portaría mi número habitual, y claro, si luego hay problemas.... menudo marrón...

Gracias y un saludo.

Garbage.-

Hola,
Yo hice una portabilidad de otro número que no usaba mucho, hace una semana que tengo el cambio.
Hasta el momento, me funciona todo bien, he consultado la página web, para ver mi consumo, y corresponde a la realidad. La atención al cliente, solo la utilice´para el tema de la portabilidad y activaciób de la tarjeta, no tuve problemas.

La portabilidad se hizo una noche, por la mañana, ya no pertenecía a pepehone y si a másmovil.

Ya te digo, llevo pocos días, pero los datos (que es para que yo la uso), van rápido, con buena cobertura en mi zona.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba