Boot animation SAMSUNG

Davidw8s

Platino
Mensajes
288
Puntos
688
Móvil
THL T200
pues eso que quiero cambiar el logo THL por el de samsung,es una chorrada pero me gustaria,es que he bajado un boot animation de samsung pero me sale despues de thl y yo quiero que salga en reemplazo a THL no despues
 
pues eso que quiero cambiar el logo THL por el de samsung,es una chorrada pero me gustaria,es que he bajado un boot animation de samsung pero me sale despues de thl y yo quiero que salga en reemplazo a THL no despues

Pues la cosa esta un poco jodida. Yo no he visto ninguno (lo que no quiere decir que exista por la red). Lo que tu has instalado es el bootanimation, no el bootlogo (que es justo lo que sale antes del bootanimation). es un archivo aparte, que se flasea por recovery y que creo lo lleva incluido el kernel (lo que te digo, dificil de encontrar para el W8...)
Yo lo tengo como lo tienes tu: bootlogo THL y bootanimation de Samsung
 
GAYAFON tu tienes el sonido tambien?,he intentado de mil maneras poner el archivo .ogg pero no funciona
 
voy a probarlo haber en mp3,ya te cuento[DOUBLEPOST=1385146802][/DOUBLEPOST]en mp3 tampoco me funciona,haber dime que carpeta lo tienes puesto tu GAYAFON o alguien que tenga este modelo y lo vea haber si sabe algo
 
Última edición:
@GAYAFON @Davidw8s Hola compañeros me he comprado w8s y cuando llegue trasteare con el, yo hice uno para un mtk6577 y los archivos q modifique fueron los que están en este zip por si óS sirve de algo, ya digo cuando me llegue probaré hacer otro porque este evidentemente no sirve
http://ul.to/wvodh8lr

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
@GAYAFON @Davidw8s Hola compañeros me he comprado w8s y cuando llegue trasteare con el, yo hice uno para un mtk6577 y los archivos q modifique fueron los que están en este zip por si óS sirve de algo, ya digo cuando me llegue probaré hacer otro porque este evidentemente no sirve
http://ul.to/wvodh8lr

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
evidentemente... Ya solo por resolucion, no sirve. Que nadie se lo descargue que le hará un bootloop
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba