boot animation

tazz

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
503
Unas preguntitas
Donde estan el boot animation y el boot logo en el zopo?
Es posible cambiarlos siendo root con el root explorer?
Se pueden usar los que hay por internet sin adaptar a nuestra resolucion de pantalla?
Podeis poner el enlace al bootanimation de alguna de las roms que tenemos?

Gracias de antemano
 
Unas preguntitas
Donde estan el boot animation y el boot logo en el zopo?
Es posible cambiarlos siendo root con el root explorer?
Se pueden usar los que hay por internet sin adaptar a nuestra resolucion de pantalla?
Podeis poner el enlace al bootanimation de alguna de las roms que tenemos?

Gracias de antemano

aparentemente si se puede las roms de zen tienen cambiados las animaciones.
saludos.
 
El bootanimation esta en /system/media y se llama bootanimation.zip tienes que darle los permisos correspindientes

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Unas preguntitas
Donde estan el boot animation y el boot logo en el zopo?
Es posible cambiarlos siendo root con el root explorer?
Se pueden usar los que hay por internet sin adaptar a nuestra resolucion de pantalla?
Podeis poner el enlace al bootanimation de alguna de las roms que tenemos?

Gracias de antemano

Hola, muchas preguntas has hecho a la vez.

Se puede sustituir el bootanimation y el shutanimation.

Para ello tendrias que tener otra rom para tu telefono zp200 donde ver que tipo de archivos son, que resoluciones son y demas. Una vez sepas estos datos pues ya puedes construirte o buscar por internet bootanimations de tu resolucion y sustituirlo mediante un update.zip desde el recovery. A traves de root explorer tambien lo podrias hacer pero siempre está el peligro que no te arranque el telefono porque te dejes algun permiso o tal.

Tambien puedes usar la cocina OUT para construirte uno, pero ya te digo que tienes que tener claro las caracteristicas de tu telefono y a partir de ahi hacerlo.

http://uot.dakra.lt/

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
El bootanimation esta en /system/media y se llama bootanimation.zip tienes que darle los permisos correspindientes

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

En el mio en esa carpeta no hay ningun bootanimation.zip. Hay tres carpetas y en una de ellas llamada images (/system/media/images) hay un boot_logo

Tengo un bootanimation.zip que debiera de funcionar ya que lo he sacado de una de las roms de ZEN aunque es de resolucion inferior a la de nuestro movil.
En la rom esta efectivamente en la carpeta /system/media. ¿Que permisos hay que darle si lo pongo en /system/media?
 
En el mio en esa carpeta no hay ningun bootanimation.zip. Hay tres carpetas y en una de ellas llamada images (/system/media/images) hay un boot_logo

Tengo un bootanimation.zip que debiera de funcionar ya que lo he sacado de una de las roms de ZEN aunque es de resolucion inferior a la de nuestro movil.
En la rom esta efectivamente en la carpeta /system/media. ¿Que permisos hay que darle si lo pongo en /system/media?

X X O
X O O
X O O

X es marcado y O desmarcado

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Bueno pues respondo yo a todo.

Me la he jugado tras haber hecho un backup del sistema por si las moscas.

He extraido de la rom de zen el archivo bootanimation.zip y chequeado las carpetas de /system/media y /system/media/images, veo que la estructura es la misma, incluido el boot_logo que aparece en /system/media/images. asi que me he decidido. Doy por sentado que tengo el telefono rooteado.

Pasos que he seguido:

He metido en la sdcard2 el bootanimation.zip (copiar desde el pc)

Con root explorer he ido a sdcard2 y pulsando sobre bootanimation.zip hago que salga la ventana de opciones y le doy a copiar,
vuelvo para atras pulsando el boton de atras hasta el directorio raiz, alli busco system y dentro de el media y doy la opcion de pegar. (root expolorer debe estar como lectura escritura).

Ahora viene la gran incognita ¿Brick o no Brick?..........

Me decido, pulso el boton de apagar. Se apaga. Palpitaciones a 200.........doy a encender......sale el logo de zopo.......¡¡¡sale el androide verde dando vueltas!!!...sigue dando vueltas...(mosqueo ¿parara o no parara?)...vibracion...(esto marcha)...
¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRANCA SIIIIII !!!!!!! prueba superada

Asi que ya teneis un tuto de como cambiar el bootanimation en el zopo

PD gracias @chaskaman por lo de los permisos, pero no me ha hecho falta tocarlos
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues respondo yo a todo.

Me la he jugado tras haber hecho un backup del sistema por si las moscas.

He extraido de la rom de zen el archivo bootanimation.zip y chequeado las carpetas de /system/media y /system/media/images, veo que la estructura es la misma, incluido el boot_logo que aparece en /system/media/images. asi que me he decidido. Doy por sentado que tengo el telefono rooteado.

Pasos que he seguido:

He metido en la sdcard2 el bootanimation.zip (copiar desde el pc)

Con root explorer he ido a sdcard2 y pulsando sobre bootanimation.zip hago que salga la ventana de opciones y le doy a copiar,
vuelvo para atras pulsando el boton de atras hasta el directorio raiz, alli busco system y dentro de el media y doy la opcion de pegar. (root expolorer debe estar como lectura escritura).

Ahora viene la gran incognita ¿Brick o no Brick?..........

Me decido, pulso el boton de apagar. Se apaga. Palpitaciones a 200.........doy a encender......sale el logo de zopo.......¡¡¡sale el androide verde dando vueltas!!!...sigue dando vueltas...(mosqueo ¿parara o no parara?)...vibracion...(esto marcha)...
¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRANCA SIIIIII !!!!!!! prueba superada

Asi que ya teneis un tuto de como cambiar el bootanimation en el zopo

PD gracias @chaskaman por lo de los permisos, pero no me ha hecho falta tocarlos

por cambiar el bootanimation no lo vas a dejar brickeado, lo unico que mientras arranca salga la pantalla en negro

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Última edición por un moderador:
Tazz no te hizo falta cambiar los permisos? Que raro

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Tazz no te hizo falta cambiar los permisos? Que raro

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

No, no cambie nada y los tiene asi

O O O
X X X
X O X

permisos especiales

O O O

X es marcado y O desmarcado

Por cierto mi version de android es 2.3.6, no se si sera esa la causa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba