Boot modificado y recovery para zp990

zopo-zp990-vs-xiaomi-mi2-vs-neo-n003.jpg

Supongo k el del medio es de 5 pulgadas, la comparación k no encuentro es con uno de 5,7 como el mio, pero googleando e encontrado k de alto es 6mm más grande k el mio, de ancho igual lo k hace k la pantalla sea más grande es el marco, k en el mio es más k en este. Osea k ganaría medio centimetro de tamaño más solo.

Enviado desde ZP950+
 
El dia de ayer compre el mio con 16gb rom y 1gb de ram, no pude juntar para el de 2gb de ram y 32gb rom, lo compre en tinydeal.com en $340 dolares, es la primera vez que compro con ellos y eh leido que tiene buena reputacion, ademas de que era el unico lugar que lo vendia a ese precio y capacidades, en alegrecompra.com se les habia agotado :sob: ... espero que cuando llegue ya haya por lo menos unas cuantas roms para instalarle, o no sabe alguien de aqui si las roms del zopo c2/980 son compatibles con este movil?

huge_zopo-captains-zp990-08-294401-2.jpg

Eso me pasa a mi, que no se si gastarme más pasta por pillar el de 2gb, ya te llegó?
 
Supongo k el del medio es de 5 pulgadas, la comparación k no encuentro es con uno de 5,7 como el mio, pero googleando e encontrado k de alto es 6mm más grande k el mio, de ancho igual lo k hace k la pantalla sea más grande es el marco, k en el mio es más k en este. Osea k ganaría medio centimetro de tamaño más solo.

Enviado desde ZP950+

Estoy en las mismas que tu, antes de comprarme este, tenia un zopo c2 platinum, pero antes de ese tenia un ZP950+ de 5.7 pulgadas y de por si se me hacia grande pero por el tamaño de mis manos era casi perfecto, ahora estoy en la espera de que me llegue el ZP990 :smile:
 
Estoy en las mismas que tu, antes de comprarme este, tenia un zopo c2 platinum, pero antes de ese tenia un ZP950+ de 5.7 pulgadas y de por si se me hacia grande pero por el tamaño de mis manos era casi perfecto, ahora estoy en la espera de que me llegue el ZP990 :smile:

Pues ya contaras, a mi el k tengo ahora se me ha echo pequeño ya :smile: todo el mundo se asusta y a mi me asustan los de los demás jeje son tan pequeños, lo normal ya me acostumbre X eso no podría tirar a uno más pequeño, ya dirás cuando te llegue k me tienta mucho :cool:

Enviado desde ZP950+
 
Es un maquinon la verdad y los bordes estan muy ajustados por lo que tiene el tamaño justo.

si tines uno de 5,7 no cre que notes diferencia de tamaño pero si de pantalla!:up:
 
Es un maquinon la verdad y los bordes estan muy ajustados por lo que tiene el tamaño justo.

si tines uno de 5,7 no cre que notes diferencia de tamaño pero si de pantalla!:up:

Tienes uno? Podrías hacer alguna comparación? K medida tiene la pantalla? No el móvil.
Es k estoy entre este y u o de 6.5...ufff k indecisión :sly:

Enviado desde ZP950+
 
Yo no tengo uno lo tiene un colega. yo estoy intentado vender mi 5" para pillármelo :XD:, haciendo una conjunta por cierto.

Eso sí, a mi me ha parecido bastante grande, ajustado eso si, pero grande. Creo que el de 6'5 ya tiene que ser un monstruo. Pero vamos cuestion de opiniones
 
Yo no tengo uno lo tiene un colega. yo estoy intentado vender mi 5" para pillármelo :XD:, haciendo una conjunta por cierto.

Eso sí, a mi me ha parecido bastante grande, ajustado eso si, pero grande. Creo que el de 6'5 ya tiene que ser un monstruo. Pero vamos cuestion de opiniones


Concuerdo contigo, casi no tiene bordes y recuerdo que mi antiguo zp950+ tenia bordes algo gruesos, ahora que lo pienso podría estar del mismo tamaño, solo que con la pantalla un poco mas grande, va a ser un infierno esperar un mes a que me llegue xD por lo pronto estaré viendo unas fotos suyas xD

zopo-zp990-captain-s-32gb-6-inch-fhd-13-mp-camera-gorilla-glass-android-phablet-black (1).jpg

zopo-zp990-captain-s-32gb-6-inch-fhd-13-mp-camera-gorilla-glass-android-phablet-black (1).jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba