Boot modificado y recovery para zp990

Z

zopozp200

buenas, aqui os dejo el link para poder instalar el recovery y el boot root para super usuario.se instala desde el flashtools.
http://www.mediafire.com/download/td8qa1bzvccweh4/zp990_boot_recovery_www.zopomovil.es.zip

Screenshot_2013-09-02-19-28-01 [640x480].jpg


Screenshot_2013-09-02-19-28-41 [640x480].jpg


Screenshot_2013-09-02-19-29-19 [640x480].jpg


Screenshot_2013-09-02-19-29-32 [640x480].jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo recibí el mio el sábado y ya le tengo root y con cwm siguiendo el método del eroot.

Podrias ponernos las impresiones acerca del zp990 ya que hay mas de un usuario esperando para hacer el pedido y toda informacion es poca, tienda donde lo pillaste, precio que tal funciona el bicho....

muchas gracias de antemano tio!!
 
Tinydeal 267 euros
AnTuTu 15124
Recibido el 2-9-2013
En principio todo bien.
Alguna cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar este móvil:
- Pantalla de 6" es más grande que un móvil estándar que serían unas 5", habrá quien opine que es demasiado grande pero a mí me parece fino y ligero, muy cómodo a la hora de navegar por Internet, hace muy bien las funciones de tablet.
- Para un móvil chino puede parecer un poco caro y más ahora que ha bajado 100 euros el Nexus 4.
- No sé si les pasa a otros poseedores de este móvil, pero en el mío al inclinarlo la pantalla cambia de color, de frente se ve bien pero al inclinar el ángulo de visión cambia de color o se oscurece, hay mucha literatura sobre este tema en Internet unos dicen que es normal y otros que es un defecto e incluso llegan a devolver los móviles que tienen ese efecto. Me ha sorprendido porque mi anterior móvil H7500+ (Zopo 810) se veía igual desde cualquier ángulo de visión (lo mismo le pasa al Zopo C2 de un amigo que se ve perfecto desde cualquier ángulo).
- Por su tamaño de pantalla poco estándar y su elevado precio no creo que vayamos a ser muchos los poseedores de este móvil, otros modelos más vendidos tendrán más información y soporte.
Ya soy superusuario, con eroot se hace en 10 segundos, previamente hay que instalar los drivers para que el ordenador reconozca el móvil.
 
Yo en cuanto consiga vender mi Mlais voy a intentar hacer una conjunta a ver si nos unimos unos cuantos para poder pillarlo :XD:. Me parece un gran movil.
 
Tinydeal 267 euros
AnTuTu 15124
Recibido el 2-9-2013
En principio todo bien.
Alguna cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar este móvil:
- Pantalla de 6" es más grande que un móvil estándar que serían unas 5", habrá quien opine que es demasiado grande pero a mí me parece fino y ligero, muy cómodo a la hora de navegar por Internet, hace muy bien las funciones de tablet.
- Para un móvil chino puede parecer un poco caro y más ahora que ha bajado 100 euros el Nexus 4.
- No sé si les pasa a otros poseedores de este móvil, pero en el mío al inclinarlo la pantalla cambia de color, de frente se ve bien pero al inclinar el ángulo de visión cambia de color o se oscurece, hay mucha literatura sobre este tema en Internet unos dicen que es normal y otros que es un defecto e incluso llegan a devolver los móviles que tienen ese efecto. Me ha sorprendido porque mi anterior móvil H7500+ (Zopo 810) se veía igual desde cualquier ángulo de visión (lo mismo le pasa al Zopo C2 de un amigo que se ve perfecto desde cualquier ángulo).
- Por su tamaño de pantalla poco estándar y su elevado precio no creo que vayamos a ser muchos los poseedores de este móvil, otros modelos más vendidos tendrán más información y soporte.
Ya soy superusuario, con eroot se hace en 10 segundos, previamente hay que instalar los drivers para que el ordenador reconozca el móvil.

No se si sera mucha molestia si nos hablas un poco de los materiales que lleva? por ejemplo los bordes de aluminio titanio, la calidad del accesorio? y si es muy pesado o ligero, repito si no es molestia jejeje y gracias por compartir la informacion, estoy en espera de adquirir uno ya que logre vender mi ex zp c2+ :tonguewink:
 
Como solo lo había visto en vídeos tenía mis dudas sobre si podría ser demasiado grande o pesado.
En absoluto, es ligero, fino y muy elegante. Mi modelos es negro.
No lleva el horrible borde plateado del Zopo 810 o el THL W8S, que tiene tendencia a desconcharse en cada golpe o caída.
El borde del 990 tiene mejor aspecto, ya veremos si cuando se caiga aguanta bien, lo llevo sin funda ni protector.
Los accesorios apenas los he probado, gps se ha conectado con Gps Status pero no lo he probado como navegador ni con aplicaciones deportivas aún, la cámara de fotos tampoco la he usado mucho.
Lo único importante a tener en cuenta que he visto hasta ahora es el ya comentado tema del cambio de color y oscurecimiento de la pantalla al cambiar el ángulo de visión. Ya digo que sobre ese tema hay mucho debate en Internet, les pasa a otros modelos y no sabría decir si es un defecto o es normal.
 
Ayer estuve trasteando con el ZP990 de un amigo, la verdad es que se ahce grande en la mano, pero es un maquinon. Tenia tambien el problema de cambio de color.. pero se da si mirar a tu pantalla desde angulos extraños, para un uso normal no se detecta.

A ver si llego a los 100 post y empiezo la conjunta para que nos salga un poco más barato
 
Yo tambien ando detras de uno de estos,tengo ya uno de 5,7 pulgadas y no encuentro niguna foto para comparar el tamaño,y casi ni informacion...si colgaras alguna fotillo.
Si no me pillo este me hago con un Inew6000 que es de 6,45 pulgadas...pero es que si no consigo comparar tamaños :TT TT:
 
El dia de ayer compre el mio con 16gb rom y 1gb de ram, no pude juntar para el de 2gb de ram y 32gb rom, lo compre en tinydeal.com en $340 dolares, es la primera vez que compro con ellos y eh leido que tiene buena reputacion, ademas de que era el unico lugar que lo vendia a ese precio y capacidades, en alegrecompra.com se les habia agotado :sob: ... espero que cuando llegue ya haya por lo menos unas cuantas roms para instalarle, o no sabe alguien de aqui si las roms del zopo c2/980 son compatibles con este movil?

huge_zopo-captains-zp990-08-294401-2.jpg

huge_zopo-captains-zp990-08-294401-2.jpg
 
Yo tambien ando detras de uno de estos,tengo ya uno de 5,7 pulgadas y no encuentro niguna foto para comparar el tamaño,y casi ni informacion...si colgaras alguna fotillo.
Si no me pillo este me hago con un Inew6000 que es de 6,45 pulgadas...pero es que si no consigo comparar tamaños :TT TT:

zopo-zp990-vs-xiaomi-mi2-vs-neo-n003.jpg

zopo-zp990-vs-xiaomi-mi2-vs-neo-n003.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba