Bootanimation y logo personalizados para Zopo C2

Cuánto voy a molestar.. jaja :(

Ya tengo mi bootlogo personalizado, todo bien, ahora me he metido con el bootanimation (había hecho el zip mal..), lo he puesto en /system/media y después del bootlogo se queda en negro como antes cuando me pasé de tamaño con el bootlogo.

Yo tenía entendido que si el bootanimation estaba mal u ocupaba de más no lo mostraba para mejorar el rendimiento en el arranque, pero por lo que se ve no arranca android.

Que tendría que flashear de nuevo con flashtools? Porque entrar el recovery por teclas no lo hace, y estoy investigando sobre adb reboot recovery pero por ahora no lo tengo claro.

Lo que tendría que hacer sería borrar el archivo y renombrar el original, pero cómo podría hacer eso sin arrancar el movil?..


Gracias.

Me acabo de dar cuenta que el móvil arranca y te pide el pin y todo porque vibra y se escucha, pero la pantalla sigue negra.
 
Descarga MTKDroidTools. con el telfono encendido, aunque no este encendido del todo, arranca el mtkdroidtools y conecta el movil al pc por usb.
Cuando MtkDroidTolls lo detecte pulsa en "Terminal ADB" (abajo a la derecha), se abrira una consola de comandos ahi ejecuta el siguiente comando:

adb rm /system/media/bootanimation.zip

Te borrar el bootanimation y ya podras inicar normal.

Tambien desde MTKdroid tools puedes acceder al recovery, a lado de "Terminal ADB" hay otro boton "Reboot" si lo pulsas puedes elegir "reboot in recovery mode" o normal.

P.D. estoy pensando porque el problema de que no inicie correctamente ... ¿Despues de copiar el bootanimation a /system/media lo has dejado con los mismos permisos que tenia el bootanimation original o lsolo lo has copiado y ya?
 
Última edición:
Descarga MTKDroidTools. con el telfono encendido, aunque no este encendido del todo, arranca el mtkdroidtools y conecta el movil al pc por usb.
Cuando MtkDroidTolls lo detecte pulsa en "Terminal ADB" (abajo a la derecha), se abrira una consola de comandos ahi ejecuta el siguiente comando:

adb rm /system/media/bootanimation.zip

Te borrar el bootanimation y ya podras inicar normal.

Con ésto no lo he conseguido, no me hacía el comando, no se porque, era como si fuera incorrecto..

Pero si entrando al recovery y borrándolo con el gestor de ficheros. :wink:

Tambien desde MTKdroid tools puedes acceder al recovery, a lado de "Terminal ADB" hay otro boton "Reboot" si lo pulsas puedes elegir "reboot in recovery mode" o normal.

P.D. estoy pensando porque el problema de que no inicie correctamente ... ¿Despues de copiar el bootanimation a /system/media lo has dejado con los mismos permisos que tenia el bootanimation original o lsolo lo has copiado y ya?

Acabo de ver esto, ahora que lo dices sólo lo copié.. que fallo. Qué permisos debería de llevar?

Bueno así se aprende, luego lo pondré bien con sus permisos y listo!.

Muchísimas gracias por todo tío, eres un crack. :up:
 
Con ésto no lo he conseguido, no me hacía el comando, no se porque, era como si fuera incorrecto..

Normal, me olvide de poner el comando para montar la particion para escritura antes del comando para borrar el archivo, y depues el comando para desmontarla :biggrin:

Los permisos que debe llevar son rw-r--r--

Saludos
 
Normal, me olvide de poner el comando para montar la particion para escritura antes del comando para borrar el archivo, y depues el comando para desmontarla :biggrin:

Los permisos que debe llevar son rw-r--r--

Saludos

Sí, lei que había que montarla, ponía adb remount o algo así pero tampoco..

Y los permisos si están puestos ya jeje.

Ya subiré un video de como se ha quedado :wink:

Gracias de nuevo.
 
En la animación de arranque, el fichero bootaudio.mp3 se supone que es MP3 pero en realidad es formato OGG, y luego le añades .MP3 así me funciona a mí.
 
En mp3 tambien funciona, los 2 que hice yo para este telefono los codifque yo mismo a mp3 con 96kbps de bitrate constante. Ahora no recuerdo exactamente si hay un limite de bitrate, si no te funciono en mp3 quizas fuese por exceso de bitrate o por la codificacion.
Salduos
 
Aquí os dejo mi BootLogo y BootAnimation personalizado para mi Zopo C2.


Espero que os guste.

Y gracias a @kenzoxs por toda la ayuda.
 
Última edición:
Hola, he creado un bootanimation pero no me funciona a la hora de meterlo al telefono...

Como se hace y que parametros debe tener ?

peso de imagen, pixeles, etc... gracias!
 
Hola, he creado un bootanimation pero no me funciona a la hora de meterlo al telefono...

Como se hace y que parametros debe tener ?

peso de imagen, pixeles, etc... gracias!

El de la imagen yo abrí la original y de ahí la edite, si no te funciona seguramente sea por los permisos, dejalos tal como están en el original, y al original le cambias el nombre, por ejemplo .old

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba