Bootanimation y logo personalizados para Zopo C2

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
He renderizado un par de bootanimations con After Effects para el Zopo C2, el que trae me parecia horrendo, los comparto por si a alguien le gustan y quiere ponerlos.

Para instalarlos copiar el zip sin descomprimir al almacenamiento del telefono e instalar el zip por el recovery, los dos llevan imagen y sonido, si quereis conservar el bootanimation y bootaudio originales ants de instalar el zip debeis renombrarlos, estan en /system/media/
Preview del render del 1º bootanimation:


Descargar 1º bootanimation
Mirror Mega



Preview del render del 2º bootanimation:


Descargar 2º bootanimation
Mirror Mega

Bootlogo con fodo negro:

imageshack.us_a_img259_7626_img1jg.png


Descarga zip instalacion Bootlogo fondo negro
Mirror Mega
 
Última edición por un moderador:
Re: Custom bootanimations para Zopo C2

muy buen aporte.

Muchas gracias Kenzoxs!!! Le estas dando mucha vida al movil
 
Re: Custom bootanimations para Zopo C2

Gracias!!!!...pero no he podido bajar nada, pone que esta vacio snif snif
 
Re: Custom bootanimations para Zopo C2

Oleeeeeeee tus güebos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Re: Custom bootanimations para Zopo C2

Gracias!!!!...pero no he podido bajar nada, pone que esta vacio snif snif

Ya estan corregidos los enlaces de dropbox y añadido mirror de Mega. El problema fue que despues de subirlos a dropbox, y poner los enlaces de descarga en el 1º post, cambie los zip a un subdirecciotrio, sin caer en ese momento que al cambiarlo en mi PC tambien se cambia en mi el almacenamiento de dropbox ...
Un saludo
 
Re: Custom bootanimations para Zopo C2

Ya estan corregidos los enlaces de dropbox y añadido mirror de Mega. El problema fue que despues de subirlos a dropbox, y poner los enlaces de descarga en el 1º post, cambie los zip a un subdirecciotrio, sin caer en ese momento que al cambiarlo en mi PC tambien se cambia en mi el almacenamiento de dropbox ...
Un saludo

Gracias fiera!!
 
Re: Custom bootanimations para Zopo C2

Añadido zip para instalacion por recovery de bootlogo con fondo en negro, el blanco cada vez que encendia el telefono recien levantado me dejaba medio ciego, sobre todo los fines de semana xD.
 
Muy bueno!! Me he puesto el de zopo con fondo negro mas el segundo bootanimation, espectacular compi!!
 
Re: Custom bootanimations para Zopo C2

Añadido zip para instalacion por recovery de bootlogo con fondo en negro, el blanco cada vez que encendia el telefono recien levantado me dejaba medio ciego, sobre todo los fines de semana xD.

bien pensado, te acuestas "ciego" y te levantas y te quedas ciego otra vez(eso el fin de semana claro)...ajaja
 
Una preguntita tonta, con el móvil de serie y siendo root puedo instalarlo?.
He intentado entrar al recovery (vol + y encendido / Vol - y encendido) y no tengo éxito.

Gracias
 
Una preguntita tonta, con el móvil de serie y siendo root puedo instalarlo?.
He intentado entrar al recovery (vol + y encendido / Vol - y encendido) y no tengo éxito.

Gracias

Para instalarlos tal como los descargas necesitas tener instalado un custom recovery, ya sea CWM o TWRP.
para instalar un custom recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/GUIA-Recovery-CWM-TWRP-y-ROOT.32662 (siendo ya root, es sencillisimo con mobile uncle tools, tal como explico en la 2ª opcion)
Para acceder al recovery es: cable usb conectado + volumen up + home + power y mas sencillo aun con mobile uncle tools, esta app tiene, entre otras muchas cosas utilies, una opcion para reiniciar en modo recovery.

Si quieres mantener el recovery original lo que puedes hacer es copiarlos manualmente, me explico.

Para el bootanimation:
1.- Descomprimes el zip del bootanimation que quieras.
2.- Dentro de la carpeta /system/media del zip descomprimido encontraras los archivos archivos bootanimation.zip y bootaudio.mp3, los has de copiar al telefono a la capeta /system/media/ del telefono, con un explorardor de archivos como rootexplorer.
3.- Fijas los permisos de los archivos bootanimation.zip y bootaudio.mp3 a rw-r--r-- y ya esta.

Para el bootlogo:
1.- Descomprimes el zip del bootlogo
2.- Del zip descomprimido copias el archivo logo.bin a la carpeta del telelefono /dev/ y lo renombras como logo , sin la extension bin.
3.- Fijas los permisos del archivo logo a rw------- y listo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba