CONSULTA bootloader

feernandotorres

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Buenas noches hoy he desbloqueado el bootloader de mi Xiaomi Mi A2. Al iniciar el teléfono después de desbloquear el Bootloader en los primeros pasos de personalizar el teléfono me ha empezado ha dar error de Google y no puedo pasar de ahí. He bloqueado otra vez el Bootloader pero sigue igual, si me podéis ayudar os lo agradecería.
 
Buenas noches hoy he desbloqueado el bootloader de mi Xiaomi Mi A2. Al iniciar el teléfono después de desbloquear el Bootloader en los primeros pasos de personalizar el teléfono me ha empezado ha dar error de Google y no puedo pasar de ahí. He bloqueado otra vez el Bootloader pero sigue igual, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Solo has desbloqueado el bootloader o has instalado algo? Has restaurado el sistema después de desbloquearlo?
 
Desbloquee el bootloader y al ver que no iba lo bloquee otra vez pero sigue sin funcionar.
Desbloquee el bootloader y al ver que no iba lo bloquee otra vez pero sigue sin funcionar.

Bienvenido al foro

Cuando desbloqueaste el bootloader, no hizo un factory reset en el primer inicio?

Cuando dices que te da un error de google, a qué te refieres exactamente?. ES un error del setupwizard?. Es decir de la app que gestiona los pasos que vas dando para introducir las cuentas de google y realiza toda la configuración inicial del móvil?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba