SOLUCIONADO Bootlog despues de toquitear el build.prop

Se puede meter a cañon solo el build copiándolo con otro comando
 
Buenos dias, gracias por el esfuerzo de anoche.
Estoy trasteando con el adb pero el problema es que no me deja escribir/borrar el actual build.prop por que es de sistema.
Estoy trabajando como usuario ($) (veo el archivo actual que modifique) y no se como pasar a administrador/root (#).
Creo que tengo que ejecutar el su que hay en el movil pero solo lo encuentro en la carpeta xbin pero al ejecutarlo se queda "su_" un rato y luego dice "time expired".
Asi que ahora estoy buscando como instalar otro root o como acceder al root actual.

¿o hay algun comando adb para editar el build.prop directamente?
Gracias

PD: Madre mia lo que estoy aprendiendo!
 
adb push te permite copiar un archivo desde la carpeta a tu teléfono. Deberas especificar la ruta de destino.
adb push <nombre archivo><ruta local> <ruta movil>[DOUBLEPOST=1411902615][/DOUBLEPOST]un ejemplo
adb push c:test.apk/sdcard/test.apk[DOUBLEPOST=1411902652][/DOUBLEPOST]Pero respeta la ruta de tu build.prop lo mas facil es arrastar el archivo hacia la ventana de comandos[DOUBLEPOST=1411902844][/DOUBLEPOST]/adb push [archivo-pc] [origen-teléfono] (envía cualquier archivo desde el ordenador al terminal Android) Ejemplo: ./adb push build-prop/system/
 
Última edición:
Gracias @Xancin pero es que aunque el build.prop tiene 777 como esta en system que no es 777 no me deja borrarlo ni sustituirlo por uno nuevo o el antiguo que lo renombre como duild.prop .
Yo lo que hago es desde el cmd.exe un "adb shell" y entonces el prompt se me pone "shell@android:/ $" y necesito que acabe en # y entonces si podria borrar y hacer lo que me diera la gana.
!Ojo que todo esto lo hago encendiendo el movil y conectandolo por usb al portatil y no entrando al recovery stock!
 
Si pudieras ponerlo root con ADN mejor seria. Busca una gui que hay muchas
 
Como no habia manera de cambiar el dichoso build.prop (no habia manera de entrar en ADB como root aunque programas como el "universal android toolkit" decian que si tenia instalado el root) y tampoco estaba seguro que eso lo fuera a resucitar me he decidido a volver a intentarlo con el FLashTools y le he metido la ultima ROM de aqui "http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom" que se supone es la pagina oficial y yaesta operativo de nuevo.

El problema es que en esa pagina abajo dice que para el 980+ octacore habia que utilizar/descargar el FlashTool v3 que me ha dejado el movil medio ladrillo y gueno despues de pasarlo muy mal porque con la bateria full no hacia na de na, ni encendia aunque despues no arrancara del todo ni el portatil hacia na de na cuando lo conectaba al puerto usb, ya pensaba que estaba enladrillado del todo, lo he intentado una vez mas y me ha salido el reloj de arena y me he ido al administrador de dispositivo y lo estaba reconociendo como no se que mierda y le he metido drivers buenos y luego ya con el FlashTool v5 he podido flashsear.

Muchas gracias @Xancin, he aprendido y sudado un monton
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba