Bootloop en el logo de Jiayu

ggaspar

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola tengo un Jiayu G3N que se me ha muerto...
hace unos tiempos que a veces tenia un comportamiento estranho e el otro dia se me murio... Quedo bloqueado le quité la bateria e ya no ha vuelto a iniciar.

Lo tenia root pero la rom era la original 4.0.4
Logré poner-le un CWM 5.5.0.4 ou un chino v6.x. pero el del jiayu.es v6.2.0.8 no arranca. Lo coge por sp flash tool pero es igual que nada....
Despues de hacer todos los wipes ( cache y dalvik y reset to factory ) en la CWM he intentado poner-le las Rom de jiayu.es ( la original 4.0.4 e la 4.1.2 ) por spflash tool y por CWM... le entran ( circulo verde en spft y instalacion finalizada en cwm ) pero quando conecto el telefono se queda en el boot loop de nuevo... creo que ya lo he intentado de todo e siempre passa lo mismo... incluso en spf tools le he puesto las roms através de firmware update ( he tenido que utilizar una version mas antigua porque la que esta en jiayu.es me salia un error el el FAT )e de download pero da igual... vuelve ao boot loop.

Tanpoco he logrado poner el recovery original que esta en jiayu.es... no me sale en el flashtool despues de cargar el scatter como en el CWM ou las rom...

Tambien ya he intentado con muchas otras roms que he cogido de internet ( originales e custom )

Teneis idea de lo que pueda ser? ya no se que mas hacer...siempre me vuelve al boot loop en el logo de jiayu.
Ayuda por favor!!!
perdonad la gramatica pero soy português...
 
si loas probado todo y no arranca, yo, lo desmontaría y lo volvería a montar porque a lo mejor se a soltado algún cable por dentro o no hace buen contacto que no seria el primero y por probar ya que no funciona no pierdes nada suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba