Borrar todo

bylez

Simdualero de Oro
Hola! Escribo esto ya que me gustaría borrar todas las app y lo que quedara en el móvil menos la rom que instale 4.1 y sus parches que ya ni me acuerdo xD hace ya mas de un año.
Alguien sabe como? Gracias!

davidskaterap

Platino
Hola! Escribo esto ya que me gustaría borrar todas las app y lo que quedara en el móvil menos la rom que instale 4.1 y sus parches que ya ni me acuerdo xD hace ya mas de un año.
Alguien sabe como? Gracias!

Explicate un poco.Borrar todas las apps...?
No se si dices las aps totalmente o dejando las propias del movil.
Con hard reset, wipes y formateo de sd creo que lo tienes resuelto.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

bylez

Simdualero de Oro
Quiero borrar todo excepto la actualizacion que meti que pase de la 4.0.3 a la 4.1 y el parche del sleep. Se que con los wipes se borran cosas pero no quiero dejarlo de nuevo con la 4.0.3. Gracias por la ayuda!

davidskaterap

Platino
Me dices que quieres quitar la 4.1 para ir a 4.0 pero no quieres quedarte en 4.0.
Yo que tu flasheaba la 4.0 otra vez

bylez

Simdualero de Oro
No jaja justamente lo contrario estoy en la 4.1 y quiero seguir estando pero quiero quitar las apps, datos, fotos, etc que queden en el telefono :blush:

davidskaterap

Platino
No jaja justamente lo contrario estoy en la 4.1 y quiero seguir estando pero quiero quitar las apps, datos, fotos, etc que queden en el telefono :blush:

Pues formatea sd desde los propios ajustes de android y haz factory reset.La rom no se borrará.

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio