CUSTOM ROM BORX ROM KITKAT

Instale este rom hace unos minutos y entre busybox y reinicie apra instalar el link2sd cuando le doy a enlazar aplicaciones como Chrome me dice reiniciar dispositivo y me la quita cuando se inicia.Hay alguna solucion?.Gracias
 
estos teléfonos vienen root de fabrica, con la rom de fabrica se activa en ajustes, seguridad,
en esta custom no se como ira.

°tapatalkeando°
 
Como puedo solucionar para que Link2sd no me quite las aplicaciones
 
Hay alguna manera de pasar todas las aplicaciones a la SD.
 
Pues ayer puse la rom y de momento muy contento!!Sobretodo por poder ocultar la barra con xposed y gravity box.
De momento el rato que he estado trasteando me va muy fluido y en antutu he sacado buena puntuacion. Ayer parece que el launcher hacia alguna cosa rara, le dabas al boton del menu y no salian las apps pero parece que ya se ha estabilizado la cosa.
La unica "pega" es que no vibren los botones de abajo al presionarlos. Hay alguna manera de acrivarlo con gravity box o algun modulo de xposed??[DOUBLEPOST=1407699859][/DOUBLEPOST]Sigo trasteandola y la verdad que muy contento de como va.
Para ya dejarla perfecta me gustaria ponerle que vibren los botones de abajo cuando los toques, alguna manera de hacerlo??
Gracias!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba