PROBLEMA Botón de encendido/bloqueo estropeado.

Yo lo he tenido roto (lo he tenido porque hace un par de días que ha vuelto a funcionar mágicamente) y para encender el móvil lo conectaba al ordenador con la tecla vol - pulsada, entonces vas hasta la opción reboot phone y le das con el botón home.


bingo, ya he conseguido encenderlo.

Ahora a ver si puedo ahora instalar lo que dice Ribanetz:

aplicación (proximity screen off pro) para cerrar la pantalla y con el gesture que trae el teléfono puse dos opciones para encenderla... Doble tap y swipe up
[DOUBLEPOST=1432037183][/DOUBLEPOST]No sé si llegaré, con lo torpe que soy.

Gracias y todos y saludos.
 
EVITAR EL DESGASTE DEL BOTON FISICO DE ENCENDIDO

Para evitar el uso continuado del boton fisico de encendido y asi intentar que se desgaste o se estropé hay dos aplicaciones muy interesante :

APAGAR PANTALLA :https://play.google.com/store/apps/d...ZmZzY3JlZW4iXQ..
Te crea un acceso directo en la pantalla para poder apagarla.

QUICKBOOT : Enlace roto eliminado.
Puedes desde la pantalla pulsar esta app para apagar,reboot,recovery sin tener que pulsar el boton

Proximity Screen Off Pro:
añade esto para no gastar el boton encendido, sirve para apagar y encender el telefono con el sensor de proximidad, va muy bien y es muy configurable

https://play.google.com/store/apps/d...enoffpro&hl=es
 
Última edición por un moderador:
Para encender la pantalla con los mismos Screen Gesture del móvil activas el doble toque o el swipe arriba.

Para apagar la pantalla puedes instalar el Screen off and Lock https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock yo lo uso pero necesitas un launcher que admita gestos, en mi caso ocupo el Nova Launcher y activo el gesto de doble toque para apagar.

Es decir, con doble toco enciendo y con doble toque nuevamente apaga la pantalla :up:
 
Pues que fallo mas grande con el Ulefone Be Pro con el dichoso botón de encendido, espero pronto se pueda conseguir el repuesto, tengo 2 unidades con el problema, por ahora nunca mas Ulefone la peor compra que pude hacer.
 
Yo en el mío conseguí medio arreglarlo, si pulso del medio hacia abajo va de lujo, si pulso del medio hacia arriba hay que apretar mas de la cuenta pero también funciona, eche limpacontactos en el botón y sople fuerte `para que entrase dentro, lo repetí un par de veces y luego me tuve que ir a lavar los dientes porque el limpiacontactos sabia a rallos xd, supongo que no es la mejor solución ni la mas elegante pero por lo menos a mi mas o menos me sirvió
 
Por si sirve de algo el mio fallaba y lo e medio arreglado soplando con una pistola de aire comprimido y me va bien por ahora en conclusión aveces puede ser sucio que le cae espero que sirva
 
Buenas, quiero comentarles que al fin encontré una tienda en linea que vende el botón de encendido, ahora solo me queda esperar.
 
Buenas, quiero comentarles que al fin encontré una tienda en linea que vende el botón de encendido, ahora solo me queda esperar.


Hola. ¿donde has encontrado esa tienda?. ¿Cómo se llama?.

Ya me dirás como has cambiado el botón, que yo no tengo ni idea, ni herramientas, ni nada.....

Gracias y saludos.
 
en vifocal tienes el repuesto,desmontar el teléfono casi seguro que con traquilidad,pulso y siguiendo por ejemplo un tutorial que tienes en YouTube lo desmontes tu,otra cosa es soldar el flex del botón,ya que va soldado y si no tienes un poco de mano y un soldador decente no creo que lo consigas.
lo mejor seria que pidas el botón y lo lleves a soldar alguna tienda de electrónica o reparaciones de teléfono de tu ciudad.
aquí puedes ver como lo despiezas,en el minuto 1:41 veras que el botón va soldado a la placa

es mi opinión,un saludo
 
en vifocal tienes el repuesto,desmontar el teléfono casi seguro que con traquilidad,pulso y siguiendo por ejemplo un tutorial que tienes en YouTube lo desmontes tu,otra cosa es soldar el flex del botón,ya que va soldado y si no tienes un poco de mano y un soldador decente no creo que lo consigas.
lo mejor seria que pidas el botón y lo lleves a soldar alguna tienda de electrónica o reparaciones de teléfono de tu ciudad.
aquí puedes ver como lo despiezas,en el minuto 1:41 veras que el botón va soldado a la placa

es mi opinión,un saludo


Muchas gracias por la respuesta. Sí, mejor llevarlo a una casa porque no tengo ni soldador, ni pulso ni idea, jajaja.

Saludos.
 
Otra con el mismo problema.... Llevo un tiempo notando que a veces falla el botón..... Por ahora me voy apañando con el doble toque....probaré las apps que habéis mencionado ....o limpiarlo xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba