PROBLEMA Botón de encendido/bloqueo estropeado.

MyTh

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
270
Móvil
LG G3
Hola a todos, bueno me dirijo a ustedes contando mi experiencia, tengo un Ulefone Be Pro como dice el titulo con el botón encendió/bloqueo estropeado, hace un par de días fallo de repente, ahora el botón es totalmente inservible, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado este problema, si tiene solución y donde conseguir repuesto para el mismo, desde ya gracias por su ayuda.
 
yo estoy exacatamente igual que tu, hace unos dias lo llevé a arreglar a una tienda pero se ha estropeado definitivamente, me estoy apañando con una aplicación que hace que los botones de volumen funcionen como el botón de encendido y para encender el movil cuando se me queda sin batería lo conecto al ordenador con el botón vol- pulsado y escojo la opción reboot. Con estas composturas voy tirando u.u
 
Pues chicos pues croqueta a lo mejor donde lo a veis comprando creo les dirán algo a lo mejor tiene garantia yo en caso se me cayo y segundo el boton del volumen+ pero yo lo desmontes y lo que hice es ponerlo pero el contacto se que hundido..... pero si hablamos del botón de encendido será difícil por que esta sograpa en la placa en cambio los botones del volumen están con una pestaña que estan sujeta en una grapa....
 
Hola a todos.

Se me ha estropeado el botón de encendido. Hasta ahora lo pulsaba con la uña y encendía, pero ahora no me enciende de ninguna forma.

Alguna solución o conocéis algún centro de reparación en España?


Gracias y saludos.
 
Hola a todos.

Se me ha estropeado el botón de encendido. Hasta ahora lo pulsaba con la uña y encendía, pero ahora no me enciende de ninguna forma.

Alguna solución o conocéis algún centro de reparación en España?


Gracias y saludos.

Es un fallo muy comun en los Be Pro, te recomiendo que te compres la flip cover de uleFone, de esta manera lo bloquearas y desbloquearas abriendo la tapa.
 
Yo para no desgastar el botón me instale una aplicación (proximity screen off pro) para cerrar la pantalla y con el gesture que trae el teléfono puse dos opciones para encenderla... Doble tap y swipe up... (lo pongo por defecto en todos mis móviles por el tema de no desgastar el botón físico)
 
Última edición:
Yo para no desgastar el botón me instale una aplicación para cerrar la pantalla y con el gesture que trae el teléfono puse dos opciones para encenderla... Doble toque y línea de abajo arriba... (lo pongo por defecto en todos mis móviles por el tema de no desgastar el botón físico)


Sí, pero el problema es que ahora no me enciende, así que no puedo poner ni aplicaciones ni nada.

El tema es que el teléfono lo apagué anoche y al encerdelo esta mañana no podía.

Muchas gracias y saludos.
 
El sensor está a la altura del botón de subir volumen.... Prueba pasar un imán por ahí....
 
Sí, pero el problema es que ahora no me enciende, así que no puedo poner ni aplicaciones ni nada.

El tema es que el teléfono lo apagué anoche y al encerdelo esta mañana no podía.

Muchas gracias y saludos.
Yo lo he tenido roto (lo he tenido porque hace un par de días que ha vuelto a funcionar mágicamente) y para encender el móvil lo conectaba al ordenador con la tecla vol - pulsada, entonces vas hasta la opción reboot phone y le das con el botón home.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba