Botón de encendido roto ¿dónde conseguir repuesto?

roscatubo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
Muy buenas,
antes de nada comentar que estoy muy contento con la reciente adquisición del v987. Es un terminal precioso, fluido, con una pantalla y cobertura excelentes y la relación calidad-precio creo que es de las mejores que se pueden conseguir hoy en día en un terminal chino, peeeeero...

El botón de encendido le baja bastante la nota. Tras casi un mes de uso ayer me percaté de que el botón está algo hundido y un poco suelto. Sigue funcionando perfectamente, pero sospecho que va a terminar estropeándose antes de lo esperado. Es curioso, porque los botones de volumen se ven muy robustos y siguen funcionando perfectamente.

Es una pena, intuyo que va a ser complicado encontrar un botón de repuesto. En mi anterior iphone 3gs se estropeó el botón de marras y no fue nada complicado comprar el recambio y hacer el bricolaje en casa.

Conste que no le he dado un uso intensivo al botón, pues tengo instalda la app Auto Screen On (muy recomendable) que activa la pantalla del teléfono pasando la mano por delante del sensor de proximidad. A veces falla un poco la app, pero aún así es una maravilla. Es lo segundo que instalé pensando en alargar la vida del botón (y ni un mes ha durado en su sitio).

Me preocupa un poco que cuando "palme" el botón de encendido, sea poco práctico (por decirlo de alguna forma suave) poner en marcha el terminal.

¿Sabéis dónde podría encontrar un recambio del botón? Si no es original de ZTE, tal vez de alguna otra marca que sea más fácil encontrar y encaje bien en el hueco?

Todavía es muy pronto para ir abriendo el teléfono, pero seguro que dentro de unos meses no puedo evitar despiezar el terminal para tomar medidas del botón en cuestión y encontrar alguna alternativa.

Insisto, quitando el detalle del botón, por lo demás, estoy muy contento con el telefonillo.
 
Qué osadía por mi parte, llamarle telefonillo !

Enviado desde Wisconsin
 
Jajaja, muy bueno ese último comentario roscatubo.

No es por joder, pero mi botón va perfecto.

Buscando carcasas en Google para este tlf de coña encontré una página donde vendían casi de todo para nuestro tlf, no se si habían como 3 páginas de unos 10 repuestos por cada página, pero como no es lo que andaba buscando la cerré, ya fue hace días y buscar en mi historial es como buscar a un persona a ojo en la meca en temporada alta.

Si quieres intentar la búsqueda, yo lo que andaba buscando es... Zte v987 headcase, probé mas opciones y tal, pero ahora no recuerdo, añadir que en mi buscador, Google, tengo configurado para que me salgan resultados de cualquier país e idioma, así que te salen millones y millones de paginas, lo dicho, una aguja en un pajar, pero seguramente era una pagina china que el Google me tradujo automáticamente.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.
 
Jajaja, muy bueno ese último comentario roscatubo.

No es por joder, pero mi botón va perfecto.

Buscando carcasas en Google para este tlf de coña encontré una página donde vendían casi de todo para nuestro tlf, no se si habían como 3 páginas de unos 10 repuestos por cada página, pero como no es lo que andaba buscando la cerré, ya fue hace días y buscar en mi historial es como buscar a un persona a ojo en la meca en temporada alta.

Si quieres intentar la búsqueda, yo lo que andaba buscando es... Zte v987 headcase, probé mas opciones y tal, pero ahora no recuerdo, añadir que en mi buscador, Google, tengo configurado para que me salgan resultados de cualquier país e idioma, así que te salen millones y millones de paginas, lo dicho, una aguja en un pajar, pero seguramente era una pagina china que el Google me tradujo automáticamente.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.
A ver si lo vuelves a encontrar que yo no veo nada!
 
Pues si. Que los que lo estamos esperando que llegue nos estamos asustando!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta
 
Aquí hay cosillas... pero del botón no encuentro nada:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Exacto :X3:

De ahí puse la carcasa trasera, pero solo tienen eso, pantalla y batería!

De todas formas por lo que he visto en fotos el botón (la parte visible) está pegado en la carcasa no? y el botón real está soldado a la placa. ¿no?

Por cierto la tienda que hemos puesto no es muy recomendable (eso comenta @zoyB)
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todo el mundo.
Antes de nada, que no cunda el pánico. He estado observando el botón en cuestión de mi unidad y tengo que decir que funciona perfectamente. Lo que pasa que yo lo veo un poco más hundido de lo normal. Sobretodo si lo pulsas por los bordes. En mi teléfono anterior no pasaba (un iphone 4s) y me alarmé un poco. En cuanto tenga un momento os hago un pequeño vídeo ilustrativo (a ver si me da tiempo el fin de semana). Igual me estoy volviendo yo loco, que también podría ser y veo cosas que no son. Tengo que decir que precisamente los botones del iphone están muy bien cogidos y se ven robustos en general. Os mantengo informados. Aquellos que tengáis el pedido en camino, os llamo a la calma, que seguro que esto es producto de mi exageración y si fuese un falló en el botón, seguro que es un caso aislado, pues hasta ahora nadie ha comentado problemas en ese aspecto. También podría haberle dado un golpe sin querer, aunque soy muy cuidadoso y llevo siempre le teléfono en su funda protectora.
 
Pues a ver si no fuera nada más que tu impresión y tu v987 esté perfectamente.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo también veo el botón un poco más hundido de lo normal, pero funciona perfectamente.
También yo me alarmé un poco al principio, pensando si le habría dado un golpe sin querer. Pero ahora veo que la disposición y tacto del botón de encendido es la misma que la de los botones de volumen, por tanto creo que es así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba