Botón de encendido roto ¿dónde conseguir repuesto?

Yo también veo normal mi botón. No noto que esté hundido para dentro. De hecho sobresale sobre milímetro y medio aprox.
 
Yo lo noto hundido pero normal, eso si, me parece que este botón es fácil que se rompa con el tiempo, alguna utilidad para desbloquear / encender el movil sin darle a este botón ? Yo lo hago tocando la tecla de volumen y luego desbloqueo, pero quiza alguien conozca otro sistema mejor.... hay lo dejo

Saludos
 
Mi botón de encendido sobresale sólo medio milímetro.
Funciona, hace bien click y tal ... pero a la larga se me puede joder, estoy de acuerdo.

Habrá que estar atentos por si toca comprar un repuesto.
Por lo demás el teléfono es de 10, ninguna pega.
 
Yo lo noto hundido pero normal, eso si, me parece que este botón es fácil que se rompa con el tiempo, alguna utilidad para desbloquear / encender el movil sin darle a este botón ? Yo lo hago tocando la tecla de volumen y luego desbloqueo, pero quiza alguien conozca otro sistema mejor.... hay lo dejo

Saludos

Auto Screen On

Esta utilidad permite, a través del sensor que elijas, encender la pantalla sin tocar el botón. Aunque a mí, en el Xperia U, ni con el G-sensor ni con el de proximidad me llegó a funcionar más de una vez. Y mira que comprobé los sensores a ver si estaban estropeados, pero están perfectamente ambos. Inténtalo a ver.
 
Voy a tener que ponerla en el ZTE entonces!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta
 
Qué sensor utilizas para activar la pantalla?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta
 
Utilizo el sensor de proximidad, pasas el dedo por encima y se activa, esta bastante chulo
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba