Boton de Ka08 Modelo H180

fabianz_112

Simdualero de Bronce
..buenas

me compre un MIni Phone ka08 H180 en mercadoliibre [venezuela]le puse una liiinea [Digitel] pero no encuentro el Boton SERVICE!!! e viisto un viiideo en Youtube donde salee ese miismo cel con ese Botoon!!

ke ago? tiiene Garantia de 82 dias !lo flash lo devuelvo? o me pueden decir algun programa o algo para encontrar ese boton?

ayudenme :/

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Por boton "Service" entiendo en boton que va a la configuracion del GPRS, depende la version del telefono puede poner otra cosa pero acceder ahi se puede igual logicamente. Busca un boton que ponga "WAP" o "Network".

fabianz_112

Simdualero de Bronce
Por boton "Service" entiendo en boton que va a la configuracion del GPRS, depende la version del telefono puede poner otra cosa pero acceder ahi se puede igual logicamente. Busca un boton que ponga "WAP" o "Network".

no esta pana! :/ niingunos de esos botones!! ://

este es el viideo donde sale ese Boton

Última edición por un moderador:

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Quiza lo tengas en settings, revisalo bien ha de estar sino no podrias configurar el gprs...

fabianz_112

Simdualero de Bronce
no esta !! lo ke esta es: Network Setup, entro le doy SIM 1, Preferecias, pongo mi Operador y naaa ! ... crees ke sera mejor ke lo cambiee? tiene 82 de garantiia?

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Si no es ninguna de las opciones que comenta victurios quizá sea un modelo similar, pero no el mismo. Ocurre mucho con los móviles chinos, por fuera se parecen pero internamente tienen distinto funcionamiento.
Repasa lo que te ha comentado victurios.

En último caso antes de flashear hablaría con tu vendedor e intentaría devolverlo.

Un saludo!

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Esque eso no hay que hacerlo desde el modo ingeniero. Estoy seguro que se puede acceder a la configuracion del gprs desde un icono del menu. Busca bien y si no haz una foto de cada una de las pantallas que ya tengo curiosidad en ver que iconos hay y a ver si se me ocurre donde pueda estar.

fabianz_112

Simdualero de Bronce
Esque eso no hay que hacerlo desde el modo ingeniero. Estoy seguro que se puede acceder a la configuracion del gprs desde un icono del menu. Busca bien y si no haz una foto de cada una de las pantallas que ya tengo curiosidad en ver que iconos hay y a ver si se me ocurre donde pueda estar.

..ok pronto publicare una foto

fabianz_112

Simdualero de Bronce
buee.. cm les diije ... oigan yo entro x ell MI [Modo ingeniero] y mee salee Service Setup, lee doy aii entoncs salen un poco dee Casillas lee doy a todas execto a la ulltima (Blok x kee no c ke pueda pasar) entoncs cuando le doy Si para activarlos, c apaga el Cell :/ vuuevo a entrar y salen todas las Casillas Desmarcadas :/!

...mee podriian conseguiir el Driver para Win 7? mii pc no lo Reconosee!!

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio