Boton de Ka08 Modelo H180

fabianz_112

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
737
..buenas

me compre un MIni Phone ka08 H180 en mercadoliibre [venezuela]le puse una liiinea [Digitel] pero no encuentro el Boton SERVICE!!! e viisto un viiideo en Youtube donde salee ese miismo cel con ese Botoon!!

ke ago? tiiene Garantia de 82 dias !lo flash lo devuelvo? o me pueden decir algun programa o algo para encontrar ese boton?

ayudenme :/
 
Por boton "Service" entiendo en boton que va a la configuracion del GPRS, depende la version del telefono puede poner otra cosa pero acceder ahi se puede igual logicamente. Busca un boton que ponga "WAP" o "Network".
 
Por boton "Service" entiendo en boton que va a la configuracion del GPRS, depende la version del telefono puede poner otra cosa pero acceder ahi se puede igual logicamente. Busca un boton que ponga "WAP" o "Network".

no esta pana! :/ niingunos de esos botones!! ://

este es el viideo donde sale ese Boton
 
Última edición por un moderador:
no esta !! lo ke esta es: Network Setup, entro le doy SIM 1, Preferecias, pongo mi Operador y naaa ! ... crees ke sera mejor ke lo cambiee? tiene 82 de garantiia?
 
Si no es ninguna de las opciones que comenta victurios quizá sea un modelo similar, pero no el mismo. Ocurre mucho con los móviles chinos, por fuera se parecen pero internamente tienen distinto funcionamiento.
Repasa lo que te ha comentado victurios.

En último caso antes de flashear hablaría con tu vendedor e intentaría devolverlo.

Un saludo!
 
Esque eso no hay que hacerlo desde el modo ingeniero. Estoy seguro que se puede acceder a la configuracion del gprs desde un icono del menu. Busca bien y si no haz una foto de cada una de las pantallas que ya tengo curiosidad en ver que iconos hay y a ver si se me ocurre donde pueda estar.
 
Esque eso no hay que hacerlo desde el modo ingeniero. Estoy seguro que se puede acceder a la configuracion del gprs desde un icono del menu. Busca bien y si no haz una foto de cada una de las pantallas que ya tengo curiosidad en ver que iconos hay y a ver si se me ocurre donde pueda estar.

..ok pronto publicare una foto
 
buee.. cm les diije ... oigan yo entro x ell MI [Modo ingeniero] y mee salee Service Setup, lee doy aii entoncs salen un poco dee Casillas lee doy a todas execto a la ulltima (Blok x kee no c ke pueda pasar) entoncs cuando le doy Si para activarlos, c apaga el Cell :/ vuuevo a entrar y salen todas las Casillas Desmarcadas :/!

...mee podriian conseguiir el Driver para Win 7? mii pc no lo Reconosee!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba