Botón Home desbloquea

Yovaisha

Simdualero de Plata
Móvil
THL W8S
Pues enredando he encontrado una ROM que lo tiene:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2636087

Además el autor explica como lo ha hecho en el post, copio y pego, con vuestro permiso y el de él:

1. using a file browser app, go to the folder / system / usr / keylayout
you must give root permissions to the file browser and text editor
2. open the file mtk-kpd.kl and search for the string "key 102 HOME"
3. add the word WAKE , and the chain will have to look like this: " key 102 HOME WAKE "
4. save, reboot and try

by datasource, que se hace llamar así

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Móvil
Meizu MX5
Siento decepcionarte pero no funciona. Sólo a veces de forma esporádica por lo que yo sé. Y probado de esa manera y con gravitybox y nada. Falla

Zarkon

Simdualero de Oro
Sí, ya se ha explicado muchas veces que eso no funciona cuando el móvil se pone a dormir.

gustavorobles

Simdualero de Bronce
ooooooooooooooooooooooooo

Yovaisha

Simdualero de Plata
Móvil
THL W8S
Pero alguien lo ha probado, no he añadido el post completo, disculpas:

In order for these modifications to work flawlessly you also need a running background service . I choose to install an app called "AutoScreen On" that uses proximity or gravity sensors monitoring. After this you will have the Home Key Wake up working flawlessly.:blush: Hope i helped you.

Última edición por un moderador:

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio