Botón HOME funciona cuando quiere.

ggr18

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
570
Móvil
ggr18
Buenas tardes. Les comento:
Compré mi teléfono B92M en la página de myefox (de 10, tardó dos semanas y un par de días, en buen estado...). Pues resulta que desde hace unas semanas hasta ahora el botón HOME falla:
·Se pulsa solo (o sea, yo no lo pulso, pero se salen las aplicaciones, o salta el mustitask).
·Desbloquea el teléfono (Gastando batería)
·Estás hablando, o haciendo algo, y te cierra las conversaciones y corta las llamadas.

Qué puedo hacer? Miedo no me da desmontarlo, pero si hubiese otra solución, me interesaría más.
 
Hola por lo que dices suena a hardware, si estas en garantia te diria que te lo cambiasen, el problema es el tiempo de espera luego y que te acepten la garantia. La segunda opcion si no quieres tirar de garantia es que probases con otra rom... si sigue pasando lo mismo esta claro que es problema del boton en si, y o bien habria que abrirlo y ver si esta todo bien o haria falta cambiar la pieza...
 
Por lo que dices, es del hardware. He probado catorce roms, y en todas da problema. Además, por mis estudios, no puedo soltar el móvil, porque vivo fuera y tal. Así que lo desmontaré. Subiré fotos, y así hago un tutorial para cambiar el botón. Al mal tiempo, :grin:
 
Hola.
A mi me pasa lo mismo. AL principio noté como que el botón estaba medio atascado, menos suave, y pensé que se había metido alguna cosilla y pasaba eso. Lo abri hace un par de dias con mucho cuidado, llegué hasta el botón, lo saqué, lo miré y remiré, no había nada, asi que volví a montar todo de nuevo y la verdad que desapareció, el botón volvió a estar como al principio, con su juego normal y demás. Pero me ha durado unos 3 días. Me da a mi que coge holgura y termina por no hacer bien el juego y ocurre lo que comentas, que aparece el multitask, se desbloquea, etc. Es como si desapareciera el recorrido que el botón debe hacer y estuviera casi permanentemente pulsado...una lata. La solución sería un diminuto muelle que lo devolviera a su sitio, porque no hay nada más que algo como una goma o parecido....o paciencia.
Si alguien tiene alguna idea pues se agradecerá
 
A mi tambien me pasa a ver si lo solucionamos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas.
Yo tambien he sufrido ese problema.
No tengo fotos pero intentare orientaros de como lo solucione.
Busqué el post de un compañero donde explicaba como se desmonta el movil para cambiar la pantalla y segui sus pasos .Quitas la cubierta trasera,quitas la bateria,la sim,la micro sd.quitas los 4 tornillos,con suavidad vas desencajando el marco trasero negro hasta quitarlo completame (ojo con las pestañas donde las sim . son bastante delicadas...dicen...yo no he tenido problema para desmontarlo) y cuando ya esta quitado queda un circuito impreso en la zona del microfono y otro mas grande en la zona de la camara de fotos.
El que hay que desmontar es el circuito del microfono que es por donde detras esta el boton "home".Si no recuerdo mal solo tiene un pequeño tornillito para poder despues levantarlo un poco (pero un poco solo, no os paseis levantandolo).
En el circuito hay un "pulsador" aparentemente metalico tipo de burbuja sobre el que habia un pequeño plastico el cual estaba movido.
Y en el boton en su parte trasera hay como unas "patas" de goma superminusculas a los lados del boton. Y solo encontre dos de ellas y deberia llevar 4 (2 a cada lado).
Poniendo bien el plastiquillo parece que el boton es menos sensible y no se enciende la pantalla como antes...a veces se encendia sin hacerle nada...
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Manuel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba