boton menu con vida propia

carmenalon

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
338
Hola soy nueva aqui, tengo un problemilla con mi haipai i9377, el boton de menu se enciende solo( parece que tiene vida propia jejeje ), no deja de parpadear y salta solo a las aplicaciones, por favor ayuda.
 
Lo único que se me ocurre es que se haya estropeado el botón. Puedes quitar la tapa (los tornillos que tiene el móvil) asi sacas lo que es la carcasa e intentar pulsar con la mano el botón a ver si notas que se pulsa. Si ves que te esta volviendo loco y no encuentras solución lo que puedes hacer es quitar la soldadura (o cortar el cable) del botón de incio y asi dejara de funcionarte el botón y no te saltara a las aplicaciones.
A mi se me estropeo del móvil la carga y al final he comprado la placa y lo he soldado todo, el altavoz y el botón de inicio y solucionado.[DOUBLEPOST=1389731078][/DOUBLEPOST]Antes de nada abras intentado calibrar los sensores,no?
 
Última edición:
Lo único que se me ocurre es que se haya estropeado el botón. Puedes quitar la tapa (los tornillos que tiene el móvil) asi sacas lo que es la carcasa e intentar pulsar con la mano el botón a ver si notas que se pulsa. Si ves que te esta volviendo loco y no encuentras solución lo que puedes hacer es quitar la soldadura (o cortar el cable) del botón de incio y asi dejara de funcionarte el botón y no te saltara a las aplicaciones.
A mi se me estropeo del móvil la carga y al final he comprado la placa y lo he soldado todo, el altavoz y el botón de inicio y solucionado.[DOUBLEPOST=1389731078][/DOUBLEPOST]Antes de nada abras intentado calibrar los sensores,no?
[DOUBLEPOST=1389807799][/DOUBLEPOST]si , lo volvi a calibrar pero sigue igual , intentare lo que me dices, gracias.
 
De todas las maneras yo no te recomiendo que cortes el botón de incio, a ver si lo cortas y va a seguir igual. Recuerdo que una de las pruebas que hice cuando se me estropeo lo de cargar movi un poco el botón de inicio y después se me activaba solo. Movia el móvil y aparecían en pantalla todas las aplicaciones que había entrado.
A ver si va a ser ese el problema? igual se te ha caído y se ha golpeado un poco el botón de incio. Por cierto, cuando quites la carcasa del móvil la placa plc esta pegado pero se suelta bien y el botón de inicio esta debajo, ten cuidado que el conector de carga es un poco frágil, si te vuelves loco y has cambiado de móvil te recomiendo que comples la placa que la he encontrado con micrófono,boton y conector de carga por 10€
Ya nos diras[DOUBLEPOST=1389884297][/DOUBLEPOST]Si das con la solucion comentanoslo por si alguna vez le pasa a alguno
 
Última edición:
No se como pero lo he solucionado,quite la placa que me dijistes ,los pulsadores que habían tras el botón de inicio se veían bien y pulsaban también,en la carcasa había unas placa dorada adhesiva que hacia contacto con los pulsadores del botón de inicio que estaba un poco machucada ,la despegue volví a colocar bien ,luego limpie un poco donde se conecta el cargador porque estaba como cuando se sulfatan las pilas y en la parte superior conecte bien otra clavija que coincide justo donde se conecta el WiFi que también me daba problemas y se me ha solucionado todo, como ves por mi explicación no tengo ni idea,pero ahora va mejor porque hasta me gira bien la pantalla cosa que antes no y tampoco tengo que colgar las llamadas con el botón de encendido /apagado que me daba pro lema con el colgar en la pantalla. Gracias
 
ya me alegro que te funcione todo perfectamente.
A mi tambien me paso que no podia colgar la llamada. Si te vuelve a pasar se soluciona equilibrando los sensores poniendo un papel encima y dando al ok (me refiero al que sale un punto azul en el medio, no a los sensores de bolas).
Pero lo que es importante, lo has solucionado y ya esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba