Boton power no funciona Ayuda

yohades

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
468
Hace justo tres días recibí el estar b94m y hoy jueves el botón de power ha dejado de funcionar. Yo pensando q se había bloqueado le he quitado la batería y ahora no soy capaz de encenderlo.
Esto le ha pasado a alguien mas?
Y la pregunta. Se os ocurre alguna solución?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Gracias jman0, pero creéis que merece la pena abrirlo antes de intentar una devolución o intentar solucionarlo con pandawill?
 
Hace justo tres días recibí el estar b94m y hoy jueves el botón de power ha dejado de funcionar. Yo pensando q se había bloqueado le he quitado la batería y ahora no soy capaz de encenderlo.
Esto le ha pasado a alguien mas?
Y la pregunta. Se os ocurre alguna solución?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Pues puedes intentar devolverlo pero eso es muuuuucho tiempo no se si te es nacesario el telefono.
Si te animas a desmontar el telefono ten cuidado porque seguro que alguno de los tornillos tiene el sello de garantia encima y si lo rompes no podras usar la garantia.

Por cierto para citar a alguien pon @ delante @yohades
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jimymoto por el apunte. Y de lo del movil supongo que mandar el movil tanto por el tiempo como por el precio, no es plato de buen gusto, pero creo que es la mejor opción. Voy a hablar con pandawill a ver que me dicen. Y por lo demás veo que es un fallo un poco atípico, porque que haya dejado de funcionar así por las buenas me mosquea y me hace pensar que no sea solo algo del botón.
A ver si le ha pasado a alguien mas y lo ha podido solucionar.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jimymoto por el apunte. Y de lo del movil supongo que mandar el movil tanto por el tiempo como por el precio, no es plato de buen gusto, pero creo que es la mejor opción. Voy a hablar con pandawill a ver que me dicen. Y por lo demás veo que es un fallo un poco atípico, porque que haya dejado de funcionar así por las buenas me mosquea y me hace pensar que no sea solo algo del botón.
A ver si le ha pasado a alguien mas y lo ha podido solucionar.
Un saludo


No es un fallo atipico..es mas normal de lo que piensas. De hecho muchisima gente usa aplicaciones para bloquear-desbloquear pantalla para no usar el boton ya que se fastidia facil.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Boton-de-encendido-roto-Como-encender-el-zopo.27285
 
Última edición por un moderador:
Bueno ayer nos acercamos a una tienda de estas sin compañía principal y que supuestamente te arreglan todo, problemas de móviles, liberan, chips de consolas y todo eso a ver si nos daban una solución rápida de cambiar el botón de power y económica. Con el resultado de 30€ solo por abrir y mirar. Y con la tesitura de que no nos daba buena espina pues nos dijeron que como haya que cambiar el botón, cosa que creo que es la solución, no lo tendrían. Así que con todo mi pesar he comenzado los tramites de devolución por garantía (con el consecuente gasto de envío y el tiempo de espera).
Ta les he mandado un correo a los de pandawill con fotos y vídeo para comenzar todo. Así que ahora a esperar su respuesta.
Alguno de vosotros ha realizado este tramite alguna vez? y que tal le fue?. Pues esto es lo que mas me preocupa ahora.

Un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba