boton power zp200 roto

macagundena

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
789
Móvil
xiaomi Mi5
Hola a todos,
espero que seais pocos los que como a mi se nos rompió el boton de encendido de nuestro zopo zp200.
En mi caso el tema empezó al cambiar la pantalla rota, hay que ir con mucho ojo en el momento de separar la carcaza, mucho mejor si lo hacemos con la uña o con una púa antes de una palanqueta de plástico y sobretodo en la zona del botón de encendido ya que el cable flex no baja recto sino que se va hacia el centro y por ese motivo lo partí GRRRRRR!!!!!!!

flex.jpeg

imagen 1: si os fijáis en el flexo naranja esta partido.... en la foto esta unido con cinta adhesiva.
A la derecha esta el boton de encendido y a su izquierda la conexión donde se observan 3 puntos de conexión
Como no podia encontrar recambio y las opciones de entrar en recovery sin el botón de power tal y como ofrecen otros terminales no es posible en el zopo, empece a buscar por internet y nada de nada.... finalmente, y como no, en el foro de moviles dualsim tropecé con la experiencia de tronxox y después de pensar y pensar decidí puentear los bornes de la conexión del botón power y mandar al carajo el boton y el flex y para hacerlo nada de soldadura fria... mas chapuza todavia!!!!! PAPEL DE ALUMINIO!!!!

ALUM.jpeg

Y ASI HE PODIDO RECUPERAR MI ZOPO!!!!
Ahora solo queda instalar alguna aplicación para bloquear y desbloquear pantalla y a seguir disfrutado....esos si!!!! el botón de encendido dejará de funcionar in seculum seculorum.
Ahora estoy probandoun par de apps, Fix y el Gravity, estas aplicaciones permiten bloquear y desbloquear la pantalla con el botón de volumen. Pero si lo que quieres es apagarlo y encenderlo entonces si, debes hacerlo mediante el quita pon de la batería
 
me alegro mucho de que te haya servido.... si es cierto que ahora simpre esta en ON però mejo eso que tener un pisapapeles marca zopo
 
claro, lo que me pasa ahora es que derrepente se apreta solo el papel con los pines y me sale el menu de apagado xd, tratare de buscar una forma de solucionar eso, si tienes alguna solucion te lo agradeceria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba