Botones inferiores Retroiluminados? led de notificaciones?

nayro

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
700
Pues estoy viendo un monton de Reviews de este peazo terminal y en la mayoria de ellas no acabo de observar si este terminal tiene dos cosas que para mi ..son imprescindibles...que son los botones retroiluminados y el led de notificaciones

Solo he visto que se encienden en una review..pero en ninguna de las otras que he visto..los botones no se encienden,, y con respecto a led de notificaciones ..no he visto nada de nada ..si lleva y si tiene varios colores

Alguien que lo haya tenido en su poder me puede sacar de dudas ??
Gracias
 
en esta review si que se iluminan los botones ....pero dicen que es uan version de prueba..y que no es la que se commercializara...luego en todas las demas en ninguna se iluminan....
 
Pues si si
Edito quito el enlace y pongo una fot
i60.tinypic.com_9krmgk.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias¡¡¡ es que ya que ponen los botones que al menos les pongan lucecitas jejeje ¡¡
 
Gracias¡¡¡ es que ya que ponen los botones que al menos les pongan lucecitas jejeje ¡¡

Pues sí, cuesta bastante poco.

Contando con que las placas de carga que es donde van los leds de los botones táctiles cuestan entre 7 y 10 dolares (puestos en españa!)....Si toda la placa usb vale eso aquí, en china quizás 1 o 2 usd, qué valen los led? céntimos de dolar si llega, una miseria.

No he desmontado el jiayu s3, pero todos los jiayu van así, apuesto a que este también...
 
Pues estoy viendo un monton de Reviews de este peazo terminal y en la mayoria de ellas no acabo de observar si este terminal tiene dos cosas que para mi ..son imprescindibles...que son los botones retroiluminados y el led de notificaciones

Solo he visto que se encienden en una review..pero en ninguna de las otras que he visto..los botones no se encienden,, y con respecto a led de notificaciones ..no he visto nada de nada ..si lleva y si tiene varios colores

Alguien que lo haya tenido en su poder me puede sacar de dudas ??
Gracias
Si yo te confirmo que los botones en un reto iluminados pero durante unos segundos o milésimas de segundo si dejas de usarlo se apaga respecto al Alex si tiene una iluminación LED de color rojo y verde solamente
 
Alguien me puede decir si el led de notificaciones hay que activarlo de alguna forma... Solo se enciende en el momento de entrar el mensaje pero luego ya no vuelve a parpadear.
 
Es lo que yo echo de menos en este móvil y en las ROMs que están cocinando: alguna opción de configuración de los LED
Al no tenerlo te recomiendo la app Light Flow donde configuras el color (rojo/verde) según la aplicación, la rapidez del parpadeo, el sonido, la vibración, etc.... de las notificaciones. Yo echo de menos la variedad de colores del LED. A mí me era muy útil saber por el color si tenía notificación del correo del curro, del gmail, un whatsapp, una actualización de Google Play, de un pedido de China, etc...y todo ello sólo por el color

También echo de menos poder poner que la iluminación de los botones de navegación (Menu/Home/Atrás) vaya acorde a la iluminación de la pantalla sin tener que usar Xposed-GravityBox ya que tengo ART activado para que dure más la batería y ambos son incompatibles

@Xancin, en algunas de tus ROMs ¿podrías incluir algo que configure levemente los LED y poner la iluminación de los botones de navegación acorde a la iluminación de la pantalla? gracias
 
Última edición:
Es lo que yo echo de menos en este móvil y en las ROMs que están cocinando: alguna opción de configuración de los LED
Al no tenerlo te recomiendo la app Light Flow donde configuras el color (rojo/verde) según la aplicación, la rapidez del parpadeo, el sonido, la vibración, etc.... de las notificaciones. Yo echo de menos la variedad de colores del LED. A mí me era muy útil saber por el color si tenía notificación del correo del curro, del gmail, un whatsapp, una actualización de Google Play, de un pedido de China, etc...y todo ello sólo por el color

También echo de menos poder poner que la iluminación de los botones de navegación (Menu/Home/Atrás) vaya acorde a la iluminación de la pantalla sin tener que usar Xposed-GravityBox ya que tengo ART activado para que dure más la batería y ambos son incompatibles

@Xancin, en algunas de tus ROMs ¿podrías incluir algo que configure levemente los LED y poner la iluminación de los botones de navegación acorde a la iluminación de la pantalla? gracias
Perdón por mi intrusión @thunderfruit, con tu permiso he corregido el nick de xancin, como lo tenías puesto jamás se hubiese enterado de tu sugerencia, algo que a mi también me interesa.
Saludos.
 
También echo de menos poder poner que la iluminación de los botones de navegación (Menu/Home/Atrás) vaya acorde a la iluminación de la pantalla sin tener que usar Xposed-GravityBox ya que tengo ART activado para que dure más la batería y ambos son incompatibles

@Xancin, en algunas de tus ROMs ¿podrías incluir algo que configure levemente los LED y poner la iluminación de los botones de navegación acorde a la iluminación de la pantalla? gracias

No se como funcionará, pero en el Capacitive Buttons de Play Store, parece que cumple esa función.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba