Botones inferiores siempre apagados

indalezio

Platino
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Hola
Perdonad mi torpeza pero no se si es normal que los botones inferiores siempre estén apagados aun cuando estoy utilizándolo.
He buscado por el foro pero solo he visto el problema inverso, siempre encendidas.
Alguna solución?
Gracias

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Hola
Perdonad mi torpeza pero no se si es normal que los botones inferiores siempre estén apagados aun cuando estoy utilizándolo.
He buscado por el foro pero solo he visto el problema inverso, siempre encendidas.
Alguna solución?
Gracias
que rom llevas puesta?

indalezio

Platino
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
La del Galaxy Nexus

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
La del Galaxy Nexus
pues debe ser cosa de la configuracion de la rom....esa no la he visto aqui, al menos con ese nombre

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
La del Galaxy Nexus
Igual te refieres a la AOSP de @gacama, creo que aparece Galaxy Nexus en número de modelo porque el crack modificó el build.prop para que el play store reconociera todas las apps (corrígeme si me equivoco, por favor).
Fíjate en ajustes del sistema/información del teléfono qué te pone en Número de compilación, ahí nos podrás decir qué ROM llevas.
Si es la AOSP, a mí se me iluminan correctamente los botones inferiores sin tocar nada especial.

¿Se te iluminaban con otras ROMs?

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
la unica rom que yo conozco que tenga algun problema en la iluminacion de los botones es la xperia (al venir portada de un dispositivo que no tiene teclas capacitivas)

en todas las demas no hay problemas

@indalezio instala el xposed framework y el gravity box, que tiene una opcion para controlar la luz de los botones

@reguart que andas con la aosp?

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Si @gacama, volví a cambiar hace un par de días y recuperé un backup de la AOSP, decir que estaba contento con la LEWA pero por un par de tonterías volví a la AOSP (el TRACKCHECKER no daba información y el TUBEMATE, app para descargar vídeos directamente de youtube funcionaba cuando quería).
La AOSP me gusta mucho.

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Si @gacama, volví a cambiar hace un par de días y recuperé un backup de la AOSP, decir que estaba contento con la LEWA pero por un par de tonterías volví a la AOSP (el TRACKCHECKER no daba información y el TUBEMATE, app para descargar vídeos directamente de youtube funcionaba cuando quería).
La AOSP me gusta mucho.

Si un día te pica el gusanillo del flasheo, echa un ojo a la note 3 en mi opinión de las mias, es la mas fina

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

indalezio

Platino
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Igual te refieres a la AOSP de @gacama, creo que aparece Galaxy Nexus en número de modelo porque el crack modificó el build.prop para que el play store reconociera todas las apps (corrígeme si me equivoco, por favor).
Fíjate en ajustes del sistema/información del teléfono qué te pone en Número de compilación, ahí nos podrás decir qué ROM llevas.
Si es la AOSP, a mí se me iluminan correctamente los botones inferiores sin tocar nada especial.

El numero de compilacion es : gacama AOSP 4.2.2
El movil lo compre con esa ROM y en genral va bien, solo echo en falta este problemilla de la iluminación.

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Ale... Ahora resulta que lo venden con la mia y no me dan comisión...

Como te dije, instala el gravity box (si no tiene ya que seguramente lo lleve) y busca la opcion de iluminación de los botones, seguramente lo tengas en apagado siempre

indalezio

Platino
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64

Parece que tenemos la misma rom, lo que no entiendo es que a ti te funcione y a mi no.

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
No has leido mi post anterior???

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio