indalezio
Platino
que rom llevas puesta?Hola
Perdonad mi torpeza pero no se si es normal que los botones inferiores siempre estén apagados aun cuando estoy utilizándolo.
He buscado por el foro pero solo he visto el problema inverso, siempre encendidas.
Alguna solución?
Gracias
pues debe ser cosa de la configuracion de la rom....esa no la he visto aqui, al menos con ese nombreLa del Galaxy Nexus
Igual te refieres a la AOSP de @gacama, creo que aparece Galaxy Nexus en número de modelo porque el crack modificó el build.prop para que el play store reconociera todas las apps (corrígeme si me equivoco, por favor).La del Galaxy Nexus
Si @gacama, volví a cambiar hace un par de días y recuperé un backup de la AOSP, decir que estaba contento con la LEWA pero por un par de tonterías volví a la AOSP (el TRACKCHECKER no daba información y el TUBEMATE, app para descargar vídeos directamente de youtube funcionaba cuando quería).
La AOSP me gusta mucho.
El numero de compilacion es : gacama AOSP 4.2.2Igual te refieres a la AOSP de @gacama, creo que aparece Galaxy Nexus en número de modelo porque el crack modificó el build.prop para que el play store reconociera todas las apps (corrígeme si me equivoco, por favor).
Fíjate en ajustes del sistema/información del teléfono qué te pone en Número de compilación, ahí nos podrás decir qué ROM llevas.
Si es la AOSP, a mí se me iluminan correctamente los botones inferiores sin tocar nada especial.
¿Se te iluminaban con otras ROMs?
Parece que tenemos la misma rom, lo que no entiendo es que a ti te funcione y a mi no.Igual te refieres a la AOSP de @gacama, creo que aparece Galaxy Nexus en número de modelo porque el crack modificó el build.prop para que el play store reconociera todas las apps (corrígeme si me equivoco, por favor).
Fíjate en ajustes del sistema/información del teléfono qué te pone en Número de compilación, ahí nos podrás decir qué ROM llevas.
Si es la AOSP, a mí se me iluminan correctamente los botones inferiores sin tocar nada especial.
¿Se te iluminaban con otras ROMs?