Botones inferiores siempre apagados

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Hola
Perdonad mi torpeza pero no se si es normal que los botones inferiores siempre estén apagados aun cuando estoy utilizándolo.
He buscado por el foro pero solo he visto el problema inverso, siempre encendidas.
Alguna solución?
Gracias
 
Hola
Perdonad mi torpeza pero no se si es normal que los botones inferiores siempre estén apagados aun cuando estoy utilizándolo.
He buscado por el foro pero solo he visto el problema inverso, siempre encendidas.
Alguna solución?
Gracias
que rom llevas puesta?
 
La del Galaxy Nexus
Igual te refieres a la AOSP de @gacama, creo que aparece Galaxy Nexus en número de modelo porque el crack modificó el build.prop para que el play store reconociera todas las apps (corrígeme si me equivoco, por favor).
Fíjate en ajustes del sistema/información del teléfono qué te pone en Número de compilación, ahí nos podrás decir qué ROM llevas.
Si es la AOSP, a mí se me iluminan correctamente los botones inferiores sin tocar nada especial.

¿Se te iluminaban con otras ROMs?
 
la unica rom que yo conozco que tenga algun problema en la iluminacion de los botones es la xperia (al venir portada de un dispositivo que no tiene teclas capacitivas)

en todas las demas no hay problemas

@indalezio instala el xposed framework y el gravity box, que tiene una opcion para controlar la luz de los botones

@reguart que andas con la aosp?
 
Si @gacama, volví a cambiar hace un par de días y recuperé un backup de la AOSP, decir que estaba contento con la LEWA pero por un par de tonterías volví a la AOSP (el TRACKCHECKER no daba información y el TUBEMATE, app para descargar vídeos directamente de youtube funcionaba cuando quería).
La AOSP me gusta mucho.
 
Si @gacama, volví a cambiar hace un par de días y recuperé un backup de la AOSP, decir que estaba contento con la LEWA pero por un par de tonterías volví a la AOSP (el TRACKCHECKER no daba información y el TUBEMATE, app para descargar vídeos directamente de youtube funcionaba cuando quería).
La AOSP me gusta mucho.

Si un día te pica el gusanillo del flasheo, echa un ojo a la note 3 en mi opinión de las mias, es la mas fina

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Igual te refieres a la AOSP de @gacama, creo que aparece Galaxy Nexus en número de modelo porque el crack modificó el build.prop para que el play store reconociera todas las apps (corrígeme si me equivoco, por favor).
Fíjate en ajustes del sistema/información del teléfono qué te pone en Número de compilación, ahí nos podrás decir qué ROM llevas.
Si es la AOSP, a mí se me iluminan correctamente los botones inferiores sin tocar nada especial.

¿Se te iluminaban con otras ROMs?
El numero de compilacion es : gacama AOSP 4.2.2
El movil lo compre con esa ROM y en genral va bien, solo echo en falta este problemilla de la iluminación.
 
Ale... Ahora resulta que lo venden con la mia y no me dan comisión...

Como te dije, instala el gravity box (si no tiene ya que seguramente lo lleve) y busca la opcion de iluminación de los botones, seguramente lo tengas en apagado siempre

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Igual te refieres a la AOSP de @gacama, creo que aparece Galaxy Nexus en número de modelo porque el crack modificó el build.prop para que el play store reconociera todas las apps (corrígeme si me equivoco, por favor).
Fíjate en ajustes del sistema/información del teléfono qué te pone en Número de compilación, ahí nos podrás decir qué ROM llevas.
Si es la AOSP, a mí se me iluminan correctamente los botones inferiores sin tocar nada especial.

¿Se te iluminaban con otras ROMs?
Parece que tenemos la misma rom, lo que no entiendo es que a ti te funcione y a mi no.
 
No has leido mi post anterior???

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba