NOTICIA Bq Aquaris M5.5: El nuevo phablet español es oficial con Lollipop y 4G

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_02_bq_aquaris55.jpg


La firma español bq en un evento esta mañana en Madrid ha lanzado sus nuevos terminales, ahora se pasa a la gama Aquaris M y nos ha traído tres terminales, uno de 4,5 pulgadas, otro de 5 pulgadas y el que nos toca hablar en esta ocasión, de 5,5 pulgadas. En esta ocasión bq sigue apostando por Qualcomm en este terminal y nos encontramos el Snapdargon 615, un procesador de gama media/alta, que mejora en mucho los anteriores montados por la firma española, una apuesta que lleva de su mano las palabras 4G y Lollipop

bq.jpg

Como podemos ver el bq Aquaris M5.5 estará disponible en dos colores, negro y blanco. Como datos a destacar, la firma española vuelve a apostar por la tecnología Quantum Dots con la firma Quantum Color+ que tan buen resultado les dio en el bq Aquaris E5 4G, en esta ocasión además dispone de un sistema antihuellas para repeler la suciedad, veremos como funciona en esta ocasión. La gran novedad viene de la mano de la conectividad 4G y Android 5.0 Lollipop, sin duda una gran noticia.

El procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 615 y la GPU Adreno 405 son una gran opción, un tipo de SOC que busca la combinación entre la potencia y la autonomía, algo que sin duda le dará un extra a estos nuevos bq de gama media frente a sus competidores con MediaTeK.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_02_bq_aquaris_m.jpg


Tendremos que esperar hasta mayo para poder ver los nuevos terminales de bq en el mercado, esperamos poder verlos antes, así como confirmaros las especificaciones que faltan por concretar. ¿Os gusta la nueva familia de bq? ¿Qué os parece este bq Aquaris M5.5?

Fuente: http://andro4all.com/2015/02/bq-aquaris-m5-5-oficial-precio-lanzamiento
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que el precio sera elevado ya que si no lo fuera me sorprendería yo pieso sobre los 300€ si no son mas..
 
Sin duda los bq son buenos teléfonos y se están haciendo un nombre en este mundillo tan competitivo, pero los precios!!!. Yo los recomiendo siempre a la gente que no quiere arriesgarse con los pedidos a china, pero yo me voy a pedir el meizu m1 note que seguramente será más barato y es más pepino, aunque en el fondo me remuerde la conciencia por restar apoyo a las empresas españolas, en fin, en lugar de la macro me centro en la microeconomía que es la de mi bolsillo.
 
Según la nota de prensa de Bq :

BQ estará presente en el Mobile World Congress 2015 con Aquaris M y Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer dispositivo multimedia con sistema operativo Ubuntu.
 
Personalmente, puede que sean un poco más caros que los móviles chinos (todos vienen de allí) pero lo que está claro, es que si lo tienen en stock, lo recibes al día siguiente; no te arriesgas a estar esperando 15, 20, 30 días, aduanas,....etc.
En relación calidad-precio, podemos opinar que están muy " a la par" y ahora con los nuevos modelos M 5, con la posibilidad de 3GB de RAM y 32 GB memoria interna del móvil, están muy a la altura de cualquier terminal chino; y estamos hablando de menos de 300 €
La única "pega" que podemos poner, son los materiales, que son poco llamativos.

Salu2:up:
[DOUBLEPOST=1441904522][/DOUBLEPOST]
A ver el precio y si incluye la banda 800 para 4G...

Según su web, las especificaciones hablan de 4G con banda (LTE) FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba