NOTICIA Bq Aquaris, smartphone 100% español.

bichocop

Platino
Mensajes
265
Puntos
944
Pues una buena noticia un gran smartphone dual sim a precio muy bueno 179 euros y con muchisima calidad el :
[h=1]Bq Aquaris (Entrada prevista: Lunes 11 de Marzo del 2013)[/h] bq_aquaris.jpg bq_aquaris_4.jpg
Características de Bq Aquaris

  • Sistema operativo Android 4.0
  • Pantalla
    • Tamaño de pantalla: 4.5”
    • Tecnología: Pantalla IPS QHD multitáctil capacitiva
    • Resolución: 540 x 960. 240 (HDPI)
  • Procesador
    • CPU: Dual Core Cortex A9 1GHz
    • GPU: PowerVR™ Series5 SGX
    • Memoria RAM: 1 GB DDR3
  • Memoria RAM 1GB DDR3
  • Almacenamiento
    • Memoria interna: 4GB
    • Tarjeta micro-SD 32 GB clase 10 (incluída)
  • Conectividad:
    • Bluetooth
    • Wi-Fi 802.11 b/g/n
    • GPS
    • 3G+
  • Conexiones
    • Micro-USB 2.0 carga y sincronización
    • Mini jack 3,5 mm salida de auriculares
    • Ranura micro-SD
    • SIM dual
      • SIM 1: Voz y datos
      • SIM 2: Solo voz
  • Multimedia
    • Cámara frontal: VGA (640 x 480)
    • Cámara trasera: 8 Mp (3264 x 2448)
    • Sensor de brillo
    • Sensor de proximidad
  • Batería Li-ion 1.600 mAh
  • Dimensiones: 132 x 67 x 10.25 mm
  • Peso: 150gr
Contenido de la caja

  • bq Aquaris
  • Tarjeta de memoria Micro SD 32GB clase 10
  • Cable micro-USB a USB
  • Adaptador de corriente
  • Manos libres
  • Documentación
Garantía: 2 años.

lo podeis ver aki
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html


Así que señores empresarios asiaticos u os poneis mas baratitos o perdeis el tirón.....saludos y espero que os haya gustado

bq_aquaris.jpg


bq_aquaris_4.jpg
 
Bueno, 100% español no es, ya que está hecho en China. Lo correcto es decir que lo comercializa una empresa 100% española con garantía 100% española, que no es lo mismo. Lo cierto es que ninguna pieza de dicho teléfono está hecha en España.

Y otra cosa: el precio no es malo, pero no como para dar a entener que es el más barato, porque está más caro que sus competidores chinos con MTK6577, ahora que ya han salido los MTK6589 y empieza a haber stock. Por menos de ese precio, tienes en preventa un Jiayu G4, quad core que le da unas cuantas vueltas. Y teniendo en cuenta que hasta finales de marzo no va a haber stock de Bq Aquaris, me da que no va a llegar tanto antes que el G4.

En resumen, que por garantía por supuesto que sí, pero ni es tan 100% español ni es más barato que sus competidores asiáticos.

Eso sí, con el chino la garantía es más engorrosa de tramitar si lo necesitas.
 
bueno no seas tan crítico hombre,por algo se empieza, tienes que ver que incluye la tarjeta microsim de 32 gb clase 10(20 euros tirando por lo bajo),por otro lado tenemos la garantia española,si no fuera por el iva seria un precio estupendo,lo bueno de esto es que es un precio muy agresivo que a las grandes marcas le va a influir y tendrán que bajar de precio,si bajan de precio aqui bajarán más allí....comparado por ejemplo con el jiayu g3,

bq aquaris-179 euros(2-cores,1gb ram,4 rom) con micro sd 32gb- entrega cuando este en venta en 24 horas.
jiayu g3---- 156 euros(2-cores,1gb ram,4 rom) sin trajeta sd----- desde el dia 3 me lo estan procesando y despues 15 dias más XD....y que no lo coja aduanas

no me lo compares con quadcores hombre,no seas malo.
saludos
 
De momento no se sabe ni la duración de la batería, que parece muy cortita ni la calidad de la cámara. Hasta que no se haga una review hay modelos superiores con el 6577 en tiendas chinas. Lo realmente interesante de este teléfono es la garantía española que de por sí ya es mucho y que es dual sim y sin duda será un éxito de ventas al principio, pero en cuanto haya suficiente stock de jiayu G4, Umi X2, Iocean X7 y otros modelos 6589 dual sim con grandes baterías y buenos precios, no hay color a pesar del riesgo de la garantía china.
 
Hay gente que ha comprado su versión de Fnac que ya hay circulando, por el momento parece que los oficiales BQ todavía no han llegado, pero no dejan de ser buenas noticias.

Un saludo
 
Bueno, 100% español no es, ya que está hecho en China. Lo correcto es decir que lo comercializa una empresa 100% española con garantía 100% española, que no es lo mismo. Lo cierto es que ninguna pieza de dicho teléfono está hecha en España.

Y otra cosa: el precio no es malo, pero no como para dar a entener que es el más barato, porque está más caro que sus competidores chinos con MTK6577, ahora que ya han salido los MTK6589 y empieza a haber stock. Por menos de ese precio, tienes en preventa un Jiayu G4, quad core que le da unas cuantas vueltas. Y teniendo en cuenta que hasta finales de marzo no va a haber stock de Bq Aquaris, me da que no va a llegar tanto antes que el G4.

En resumen, que por garantía por supuesto que sí, pero ni es tan 100% español ni es más barato que sus competidores asiáticos.

Eso sí, con el chino la garantía es más engorrosa de tramitar si lo necesitas.[/

Hola aprovecho para presentarme en este pedazo de foro y daros la enhorabuena a todos por las curradas que os pegáis.
No creéis que el que tenga una sd 32 gb clase 10 es una buena reducción en el precio?.
Y por otro lado hay algo que desde mi ignorancia me está corroyendo las entrañas a la hora de decicirme y es lo de la banda 900mhz https://www.movilesdualsim.com/tema...-3g-a-900mhz-en-espa.26736ñol-por-favor/page2 creéis que es tan importante? en el foro se habla poco de este tema y según he leido por ahí tiene mucha importancia en cuanto a rápidez ya que en cúanto no tenemos cobertura 3 g (dentro de un edificio se pierde?) el móvil se pasa a la gsm con lo cual mucha menos rapidez y mayor consumo de batería. Como aclaración a lo que pongo insisto en que soy una persona que no tiene ni idea de lo que está hablando ya que todo esta información la he obtenido leyendo en internet y no se si será fiable o no (me fio más de vosotros :wink: )
 
Última edición por un moderador:
El movil puede ser interesante ya que al menos BQ tiene fama de cumplir con garantias y de tener un servicio tecnico correcto......y eso tiene un precio
 
Yo creo que es la opción perfecta, de características y precio, para aqullos que no quieren historias de pedir a China, ni problemas,.... Además es un precio competitivo para un móvil de esas especificaciones.

Yo aun asi prefiero otros modelos "100% chinos" :tonguewink:acman:
 
Para personas que buscan la relación calidad/precio es de los mejores teléfonos que pueden encontrar. A una pesona "avanzada" sí que le recomendaría que trastease con los móviles "100% chinos".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba