BQ Aquaris

Yo ya tengo uno, ovy a ver si preparo una reivew patrocinada ya que lo voy a vender en mi tienda, todo el que venga del foro se lo dejare en 175€. Ya ire publicando

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Yo ya tengo uno, ovy a ver si preparo una reivew patrocinada ya que lo voy a vender en mi tienda, todo el que venga del foro se lo dejare en 175€. Ya ire publicando

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Segun lei por ahi da sin toquetear 6500 de antutu, es cierto? puedes decirnos algo del chip que lleva que no hay manera de confirmarlo
 
Esto responderá a tus preguntas



Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1363380879832.jpg


uploadfromtaptalk1363380901000.jpg


uploadfromtaptalk1363380910748.jpg
 
Dios esta genial. Han optimizado mucho la rom. A ver si también arreglaron lo del deep sleep. De todas formas he descubierto como poner en las roms el led de carga en verde y así sigue entrando en deep sleep

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues a ver si se ponen las pilas y nos ofrecen pronto un quad core. Si el Aquaris hubiera salido hace meses, cuando pillé el Alcatel OT-997D, probablemente hubiera comprado el Bq en su lugar, pero ahora me lo pensaría mucho con los MTK6589 empezando a llegar, aunque sea con cuentagotas.
 
Una pregunta, como es posible que mi HTC one s con doble nucleo y 1Gen el antutu de más de 10000

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, como es posible que mi HTC one s con doble nucleo y 1Gen el antutu de más de 10000

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2

Porque esto es como los coches, hay coches 1.6 que corren a 180 y coches 1.6 que corren a 250, no todos los dos nucleos son iguales, el aquarius lleva uno de los mas malos y baratos cortex a9 y el one s lleva el mejor doble nucleo que hay cortex a15 que casi rinde como un cuad a9 como el del s3 por ejemplo,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Ya tengo preparada la review a si que estoy esperando a que me permitan publicarla en el foro y asi la veais todos.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba