BQ Aquaris

Dheymo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Nos acaba de llegar una noticia bastante interesante: bq va a sacar su primer smartphone. Se llamará bq Aquaris y además de las especificaciones, tenemos precio de salida, libre por 179,90 euros y fecha de venta, primeros de marzo en Mediamarkt e imaginamos que también desde el canal online de bq. Como especificaciones principales, destaca la pantalla, 4,5 pulgadas con panel IPS y el procesador dual core Cortex A9 a 1GHz. Como veréis en la siguiente imagen, su diseño, sin ser tremendamente original, es bastante atractivo. Desconocemos si unicamente saldrá a la venta en color blanco. Tenéis las especificaciones completas más abajo.


Sacado de: Htcmania
_________________________________________________________________________________________________________________________________

Pues me parece mas que interesante ya que es dual sim con garantia española por algo mas que los que se compran en china, asi que evitando todo posible dolor de cabeza que estos puedan dar.
Ademas se dice que trae una tarjeta micro sd de clase 10 con 32gb incluida en el precio, por si pareciese caro :tonguewink:
 
Hola: a mi también me parece muy muy interesante porque lo mejor de bq es su servicio de atencion al cliente y su SAT. Estaré muy atento al lanzamiento.

Saludos
 
Es muy buena noticia que otro fabricante español se una al mercado dual sim asequible y de calidad. Ahora sólo les falta que saquen un modelo con 4 núcleos, ya que éste tiene pinta de llevar un MT6577
 
Es muy buena noticia que otro fabricante español se una al mercado dual sim asequible y de calidad. Ahora sólo les falta que saquen un modelo con 4 núcleos, ya que éste tiene pinta de llevar un MT6577
Si, es un MT6577
 
Pues yo estaba pensando en pillar el Jiayu G2S y no he cambiado de opinión porque éste tiene sólo 1600mah de batería y porque 4,5" se me hace muy grande, sino iba de cabeza a por el BQ, además con garantía en nuestro propio país, casi perfecto

PD: En PCcomponentes pone como fecha 7 de marzo, a 180€

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html

Lo del modelo de 4 nucleos supongo que dependera mas de los compradores que otra cosa, si respondemos bien pagando el sobreprecio de este movil frente a los mas parecidos en china, supongo que seguiran invirtiendo, si por el contrario no venden apenas, pues dejaran de hacerlo o eso haria yo xD
 
Sin duda tienta por el tema de hacer valer la garantía en caso de reparación (por desgracia lo estoy padeciendo, pasado mañana dos meses desde que mande el móvil y lo que me quedará.....). Cada cual deberá sopesar la diferencia de precio (40-50€), con respecto a uno que venga de China con similares características, al igual que adaptarte a lo que te venden y no a lo que quieres comprar (Tamaño, procesador, batería, etc), pero sin duda es todo un comienzo, haber si otras compañías la siguen.

Saludos
 
Yo estoy muy contento de la noticia Los que me conocéis sabéis que tengo una tienda de informática y eso estas navidad es hemos vendido más de 100 tablets de BQ es una gran marca y con gran servicio técnico por lo que me alegro que saquen algo asi porque seguro que será de calidad y por 180 esta genial

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Malata I8, diría que es el mismo modelo pero marcado como bq.
Es la típica configuración de mtk65777 que tan buenos resultados está dando. Lo bueno es que todo indica que soporta la banda 900 en 3G y con soporte en España, y ademas que trae una microsd de 32 gb clase 10 incluida, debe ser un éxito asegurado.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Buena noticia.
He recomendado a varias personas esa marca en tablets por los buenos comentarios de la gente en la red. Las he visto y están bien, aunque mi señora tiene la Nexus 7 y va mucho mejor que la Maxwell Plus, aunque no tiene ni el slot SD ni la salida HDMI que si tiene la "española".

En cuanto al movil la diferencia de precio no justifica comprarse un terminal equivalente en china, lo digo porque yo aun estoy esperando que me devuelvan uno reparado que envié, alla por el mes de diciembre.

Una pregunta a CHEES2001, ¿porque afirmas que el SAT de BQ es muy bueno? ¿Que puedes comentarnos sobre eso?
De todas formas no creo que venga con una SD de 32Gb, sino que tendrá un slot libre con esas características y aun así es muy interesante el terminal.

PD: Pues en PcComponentes si que incluyen la SD de 32Gb. Pues si que es un buen precio.
 
Pues comento lo del sat porque como he comentado hemos vendido entre diciembre y enero unas 80 o 100 tablets de las que el 90% han sido BQ de las demás marcas como woxter, Samsung, ijoy etc han vuelto un ano más de una y de las Bq han vuelto 2.

Las demás están aún en el sat desde primeros de enero que salieron los fallos den las que se vendieron en reyes y las 2 bq a la semana las tenia nuevas para reponer en la tienda, además tiene un foro al que dan soporte los técnicos directamente en el que sacan actualizaciones continuamente.
Me parece una gran marca y además es española. Mi tienda es un pcbox en torrejón de Ardoz, entre todas las tiendas de nuestra franquicia hemos vendido más de 3000 tablets BQ en estas fiestas y el RMA es inferior al 1%

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Son teléfonos chinos distribuidos por una empresa española, la cuan imagino que pondrá algún control de calidad en los materiales, pero son materiales chinos y montado por fabricas chinas.

Eso si unos pasos por detrás de los chinos sacando un simple MT6577.

Por lo que comenta @CHEES2001 tienen buen SAT y por ahora pocas reclamaciones se ven por internet, así que algo harán bien, pero para mi gusto van un poco desfasados lo que puede hacer que vayan sobre seguro solo comprado a china cosas medianamente probadas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba