Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

BQ aquaris

Tema en 'BQ Aquaris' iniciado por NeWbIe, 12 Feb 2013.

1. NeWbIe

NeWbIe Simdualero de Oro

24 Ago 2010
      Burjassot
      Calificaciones:
      +26
      Habéis visto la información del nuevo móvil de la empresa BQ?

No es para tirar cohetes, pero a tener en cuenta por garantía y precio si se confirma a 179€ dual a 1ghz con 1gb de ram

Sent with A750 Tapatalk ver. 2
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

• Veteran@
      16 Ene 2013
      Calificaciones:
      +1
      La verdad que es relativamente un poco más caro que un chino pedido por las páginas de siempre (antelife,PAndawill, Aliexpress,....) pero claro, el punto que tiene a favor es el servicio post-venta, más cercano e imposible que sea peor que las de webs chinas.

Es para tener muy en cuenta

• funcisrbs

funcisrbs Simdualero de Bronce

26 Dic 2012
        Cerquita del Centro
        Calificaciones:
        +6
        Se sabe quien lo va a fabricar, y que tripas lleva?

• Leviatán

Leviatán Simdualero de Platino

• Veteran@
        15 Ago 2012
        Calificaciones:
        +156
      • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Calificaciones:
        +368
        Sí, pero incluso siendo ése el caso, y tratándose del mismo teléfono, hay una gran diferencia: garantía española por parte de BQ. También el iPhone es un teléfono chino, pero cuentas con la garantía de Apple, y eso es una grandísima diferencia. Otra cosa sería que te comprases el teléfono chino directamente, con lo que ni garantía ni nada de nada.

• Leviatán

• Veteran@
        15 Ago 2012
        Calificaciones:
        +156
        Estoy de acuerdo contigo @jman0 en lo de la garantía y en que la mayoría de los teléfonos de marca están hechos en China, por no decir todos. La diferencia es que suelen ser diseños de las propias marcas y este no parece un diseño de BQ. Y, que conste, que soy usuario de teléfonos chinos, a veces de marcas coconocidas y otras veces no.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Calificaciones:
        +368
        Y yo tengo un mp3 que compré hace años y que luego descubrí que había 3 marcas (conocidas todas) que vendían el mismo aparato con el mismo diseño y características. No será un diseño de BQ, y se tratará (que nunca lo he negado) de un teléfono chino remarcado, pero desde el momento que lo vendan en España tendrán que dar garantía de 2 años por ley, la cual no tendrás si compras el teléfono chino original. No deja de ser un gran ventaja. Y con el tiempo, igual se animan a diseñar ellos mismos algo. Lo importante es que más marcas españolas se metan en el mundillo de la telefonía móvil, dual sim o no, porque a la larga eso se traduce en mejor calidad y en mejores ofertas para las usuarios.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • NeWbIe

NeWbIe Simdualero de Oro

24 Ago 2010
          Burjassot
          Calificaciones:
          +26
          Ahora mismo mi A750 me está dando guerra con el altavoz y tengo unas ganas enormes de que este aparezca por el mercado

• Leviatán

• Veteran@
          15 Ago 2012
          Calificaciones:
          +156
          Ojalá sea un buen terminal y se animen, ésta u otras empresas españolas, por el bien de todos. Fin de mi intervención en este hilo.
          Saludos

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
          7 Nov 2012
          navarra
          Calificaciones:
          +48
          Es la garantia,es el evitar aduanas,es el evitar sorpresas al abrir el paquete y ver que tienes...un ladrillo!!!:XD:

• NeWbIe

NeWbIe Simdualero de Oro

24 Ago 2010
            Burjassot
            Calificaciones:
            +26
            Acabo de ver la preventa, la verdad es que tengo ganas de comprarlo ....

Link

Es posible que no tenga GPS? Es un tremendo fail si es así

Última edición: 15 Feb 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado