bq color panda

oscarsacuy

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
855
hola a todos , la semana pasada me llego el bq aquaris , yo lo esperaba blanco pero en la tienda les llego panda negro por delante y blanco por detras . aparte del color que se la diferencia que veo mas llamativa ,esque trae 2 gb de ram , el blanco por videos que he visto solo lleva 1 gb , aguien me lo puede confirmar


funda 2 (1).jpg funda 2 (2).jpg

funda 2 (1).jpg


funda 2 (2).jpg
 
Y dónde has visto que lleva dos gb de ram?
Lo pregunto porque yo también tengo un panda y en la caja marca un gb de ram

Desde la b hasta la q hay un Acuaris :wink:
 
enajustes - aplicaciones - mira la memoria en uso y la total lo sumas y te da 2 GB , abajo
 
¿Y qué procesador lleva? Porque si lleva el MTK6577 es un poco complicado que tenga 2GB de RAM a no ser que esté modificado para que muestre eso. Eso o te ha tocado la lotería jajajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
enajustes - aplicaciones - mira la memoria en uso y la total lo sumas y te da 2 GB , abajo

Para que no haya dudas, postea una imagen. En Android 4.0 y superiores, se puede hacer una captura de la pantalla en cualquier momento, pulsando a la vez el boton de encendido y el de bajar el volumen. La imagen capturada se queda en /sdcard/screenshots

Sube la imagen aquí, y vemos lo que comentas, porque, como ya te indican más arriba, es muy extraño que un MT6577 venga con 2 Gb de RAM, porque, al menos en teoría, ese procesador no soporta tanta memoria.
 
hola a todos , la semana pasada me llego el bq aquaris , yo lo esperaba blanco pero en la tienda les llego panda negro por delante y blanco por detras . aparte del color que se la diferencia que veo mas llamativa ,esque trae 2 gb de ram , el blanco por videos que he visto solo lleva 1 gb , aguien me lo puede confirmar


funda 2 (1).jpg funda 2 (2).jpg

Buenas!

He mirado la ruta que dijiste y creo que has mirado la pestaña incorrecta. Al entrar en aplicaciones lo primero que encuentras es la memoria interna destinada a apps. Para ver la RAM, tienes que ir a la tercera pestaña. Te paso foto:


Desde la b hasta la q hay un Acuaris :wink:

uploadfromtaptalk1369938575481.jpg
 
hola os pongo la captura para que veais lo que digo, si tengo los 2 g , a mi me venia asi , yo no le he tocado nada

IMG-20130603-WA0000.jpg

IMG-20130603-WA0000.jpg
 
no tienes que ir a" EN EJECUCION" , para verlo mira en "TODAS" o" DESCARGADAS "
 
hola os pongo la captura para que veais lo que digo, si tengo los 2 g , a mi me venia asi , yo no le he tocado nada

IMG-20130603-WA0000.jpg

Buenas.

A eso me refería. Para consultar la RAM tienes que ir a la tercera pestaña ( en EJECUCIÓN) ya que ese pantallazo es el espacio ocupado y libre que tienes para apps

Enviado desde mi bq Aquaris
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba