NOTICIA BQ procesó 12.000 pedidos por minuto del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
Fuente MuyLinux

1_ps.googleusercontent.com_hk_rerl60fiII0__khD3hloAXMYzk_www.m702d035788a3697fd075d77f99560e57.jpg



Locura total en el día de estreno del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition. El terminal estaría disponible por tiempo limitado, pero el stock se agoto y una nueva remesa se puso a la venta. Pero ni así fue suficiente.

Según adelantamos el día de presentación del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el teléfono salía a la venta esta semana. Al final fue ayer 11 de febrero y solo en modo ‘flash sale’ o compra relámpago, que en un principio iba a durar de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Sin embargo, a la media hora del pistoletazo de salida los servidores de bq comenzaban a resentirse y a la hora y media se había agotado el stock disponible.

BQ decidió reponer un nuevo lote que se vendería a partir de las 3 de la tarde y que fue un visto y no visto: desaparecía en media hora. La compañia dice que la demanda superó las previsiones, llegando a recibir unos 12.000 pedidos por minuto que tumbaron sus servidores y finiquitaron con el número limitado de unidades que tenían preparadas. Nos faltaría saber cuántos minutos duró la avalancha de pedidos para acercarnos a una cifra interesante de conocer, pero eso no lo han dicho.

Para lo que queda de febrero BQ anuncia más ‘flash sales’ y comunican que, en cualquier caso, los pedidos realizados no se entregarán hasta marzo.
 
Última edición por un moderador:
Pues no te sabría decir, supongo que si, si alguien tiene uno que comente

Enviado desde mi CoolPad F2 con Tapatalk
 
me encantaria que saliera adelante y salieran aplicaciones para ese sistema y para otros que parecen quedarse en nada como el firefoxOS o sailfishOS,
veo muy bien que haya diversidad donde poder elegir.

Quizás la remarca con más éxito en nuestro pais, lo más gracioso es que casi nadie sabe que lo es.:smile:
o igual eres tu quien no sabe lo que es, por lo que tengo leido el diseño de los nuevos modelos ya es español, no son remarcados.

tapatalkeando
 
Última edición:
a mi el bq e5 me pareció bonito cuando salio pero teniendo un jiayu g4A no me pareció una mejora en cuanto a hardware,
han mejorada en estética pero siguen vendiendo lo que ya existe, a ver si con esta apuesta destacan y les da para mejorar como empresa y hacer las cosas mejor.

tapatalkeando
 
En un supuesto caso vamos a sacar unas cuentas imaginarias.

Si tienen una ventas de 12.000 por minuto vamos a sacar una media de 8.000x30 minutos que duro la venta son 240000 teléfonos solo por la tarde, osea que se vendieron casi medo millón de BQs en un día cosa que no me creo ni harto de vino.

saludos y paz.
 
me alegro mucho del éxito que ha tenido este móvil. En españa hay pocas empresas tecnológicas, da gusto que una triunfe e innove con esta alternativa, todos los europeos con dinero que usan linux seguro que se lo compran para trastear como capricho, gran idea la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba