PROBLEMA bq x medio en coma?

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
hola pues vereis pasan cosas raras ultimamente

me han dado este movil , y bueno en principio arranca y todo , pero el movil esta raro , es decir
si lo conecto al pc , no lo dectecta

aparte de esto , sale algo de " setup wizard is not enabled"


e intentado acer un recovery , pero no esta??? no entra , he mirado a ver si esta lo tipico es decir por ejemplo google account manager pero tampoco esta??


tampoco esta el programa file , ni alguno de los basicos que mas se utilizan , por ejemplo el de restablecer


soluccion, ( gracias)
 
hola pues vereis pasan cosas raras ultimamente

me han dado este movil , y bueno en principio arranca y todo , pero el movil esta raro , es decir
si lo conecto al pc , no lo dectecta

aparte de esto , sale algo de " setup wizard is not enabled"


e intentado acer un recovery , pero no esta??? no entra , he mirado a ver si esta lo tipico es decir por ejemplo google account manager pero tampoco esta??


tampoco esta el programa file , ni alguno de los basicos que mas se utilizan , por ejemplo el de restablecer


soluccion, ( gracias)
Has probado a restaurar desde los ajustes?
 
@hectorck garcia baraona Si no hay recovery, ni puedes restaurar a modo de fábrica, lo mejor es flashear el móvil con la Rom Stock, en la página oficial seguro que ésta la Rom con sus correspondientes herramientas.
 
@hectorck garcia baraona Si no hay recovery, ni puedes restaurar a modo de fábrica, lo mejor es flashear el móvil con la Rom Stock, en la página oficial seguro que ésta la Rom con sus correspondientes herramientas.






ojala pero esque ni lo reconoce el pc , para mi que esta mal algo de la placa base

ni si quiera suena el tipico, sonido cuando lo enchufas al pc y he estado mirando en todos los
sitios del administrador de dispositivos y este no esta


recovery es imposible aaceder , no entra para nada ni con volumen arriba ni abajo ni power ni nada
es mas le he puesto una sim , y si coje cobertura y todo , pero claro , no hay google, no ahi gestor de cuentas

no hay ...nada de soft , ., e mirado en app intaladas , y en aplicaciones del sistema , mostrar todas , ahi ahi mas , pero claro inacesibles

muy raro raro
 
Pero no tiene el menú de Android?
En ajustes, acerca del teléfono, normalmente está la opción de restablecer
 
ojala pero esque ni lo reconoce el pc , para mi que esta mal algo de la placa base

ni si quiera suena el tipico, sonido cuando lo enchufas al pc y he estado mirando en todos los
sitios del administrador de dispositivos y este no esta


recovery es imposible aaceder , no entra para nada ni con volumen arriba ni abajo ni power ni nada
es mas le he puesto una sim , y si coje cobertura y todo , pero claro , no hay google, no ahi gestor de cuentas

no hay ...nada de soft , ., e mirado en app intaladas , y en aplicaciones del sistema , mostrar todas , ahi ahi mas , pero claro inacesibles

muy raro raro
Mira a ver si así te entra.
tutorial - hard reset del teléfono - bq aquaris x
Si no pueba esto aunque si el pc no lo reconoce no se si te funcionara:
Hard Reset con BQ Flash Tool si el teléfono arranca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba