Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Bravia Engine en H7500+???

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por Oalmagro, 10 May 2013.

Tags:
  1. Oalmagro

Oalmagro Simdualero de Plata

9 Abr 2013
      Ripollet (Barcelona)
      Calificaciones:
      +1
    • daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
      17 Dic 2011
      Calificaciones:
      +28
      Yo e istalado ese scrip pero no noto nada.Alguno mas del foro lo puso.

• Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
      14 Oct 2012
      Calificaciones:
      +42
      Sinceramente, eso sirve de poco. Creo que aunque se pueda instalar correctamente ( cosa que yo hice con mi antiguo h9500) se aprecia poco o nada.

Si no recuerdo mal es buscar un archivo que flashear por recovery, y modificar una línea del archivo build prop
      Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

• WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

4 Jun 2013
        Calificaciones:
        +84
        Buenas, yo vengo de un Xperia Arc y si os puedo decir que se nota, y sobretodo el altavoz, sonaba mucho más fuerte que la mayoría de móviles y vicheando por Google he visto esto.... al parece dice de Android 4 en adelante

androvamp.wordpress.com/2013/02/18/instala-en-tu-movil-mod-sony-bravia-engine2-y-xloud/

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

• pedro_soto

pedro_soto Simdualero de Platino

18 Abr 2012
          Calificaciones:
          +34
          Como comentan arriba, de poder se puede, yo anteriormente en otras roms lo instalaba, pero realmente no se nota diferencia, es mas hasta el adrenaline engine llegue a instalar y tampoco note ninguna diferencia jejeje, por cierto estoy contentisimo con el cambio de track dejando presionado los botones de volumen =D.

Lo que si te puedo llegar a recomendar es el launcher y el reproductor de xperia, el xloud ese si que mejora el sonido, no recuerdo por ahorita el nombre del post pero esta en xda developers, y te repito ese si se nota y mucho.

Aqui el enlace del cambio de track entren esta buenisimo https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-MOD-CRT-effect-Skip-track-with-volume-button-etc.35018

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado