Bravia Engine en H7500+???

Sinceramente, eso sirve de poco. Creo que aunque se pueda instalar correctamente ( cosa que yo hice con mi antiguo h9500) se aprecia poco o nada.

Si no recuerdo mal es buscar un archivo que flashear por recovery, y modificar una línea del archivo build prop
Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Buenas, yo vengo de un Xperia Arc y si os puedo decir que se nota, y sobretodo el altavoz, sonaba mucho más fuerte que la mayoría de móviles y vicheando por Google he visto esto.... al parece dice de Android 4 en adelante

androvamp.wordpress.com/2013/02/18/instala-en-tu-movil-mod-sony-bravia-engine2-y-xloud/

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Como comentan arriba, de poder se puede, yo anteriormente en otras roms lo instalaba, pero realmente no se nota diferencia, es mas hasta el adrenaline engine llegue a instalar y tampoco note ninguna diferencia jejeje, por cierto estoy contentisimo con el cambio de track dejando presionado los botones de volumen =D.

Lo que si te puedo llegar a recomendar es el launcher y el reproductor de xperia, el xloud ese si que mejora el sonido, no recuerdo por ahorita el nombre del post pero esta en xda developers, y te repito ese si se nota y mucho.

Aqui el enlace del cambio de track entren esta buenisimo https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-MOD-CRT-effect-Skip-track-with-volume-button-etc.35018
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba