Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Brick de pantalla

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Daniel26Music, 2 Ago 2014.

1. Daniel26Music

Daniel26Music Simdualero de Bronce

24
      1
      28 Jul 2014
      Buenas, la cosa es que flashee mi móvil, un HDC S5 Pro MTK6572 Gold, porque se le estropeo el android (Encrytion Failed) y el teléfono encendió pero la pantalla no.

Enciende el led rojo al ponerlo a cargar, suena cuando se le sube el volumen y se encienden las luces de los botones de atrás y opciones. El caso el que la pantalla no enciende y tampoco puedo entrar al recovery, creo, porque no veo la pantalla, sino que se queda apagada.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Creo que el error fue instalar una rom que no era la suya porque el vendedor me dio unos datos erróneos del teléfono al principio y luego rectifico una vez se me estropeo. Me parece que he perdido los drivers de la pantalla pero no se como recuperarlos y no puedo usar mi móvil nuevo. Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar a arreglar mi teléfono ya que no me ha dado tiempo a probarlo bien y me costo conseguirlo, gracias.

Última edición: 2 Ago 2014
    • Facu Mo

Facu Mo Simdualero de Plata

75
        2
        24 Jul 2014
        Mmm... ¿Por qué no probás MTKDroidTools? O te lo llevas a algún hipermercado donde tengan el mismo modelo, seguís los pasos para instalar el VNC Remote Server y lo hacés pasar luego en tu casa por Wi-Fi para ver la pantalla, así sabés qué hacés.

Con esto podrías activar "Depuración USB" y ver qué driver le falta!

• Daniel26Music

Daniel26Music Simdualero de Bronce

24
          1
          28 Jul 2014
          Ya he probado el MTKDroidTools y no me lo reconoce porque no esta activado el modo depuración, y con la pantalla asi me es imposible. Lo otro no te entendí mucho dices que instale VNC Remote Server, pero exactamente que hace ese software.

• Facu Mo

Facu Mo Simdualero de Plata

75
            2
            24 Jul 2014
            Ese software te permite compartir la pantalla (y tocarla, click) desde la PC u otro dispositivo usando cualquier VNC Client.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado