Brick de pantalla

Daniel26Music

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
390
Buenas, la cosa es que flashee mi móvil, un HDC S5 Pro MTK6572 Gold, porque se le estropeo el android (Encrytion Failed) y el teléfono encendió pero la pantalla no.

Enciende el led rojo al ponerlo a cargar, suena cuando se le sube el volumen y se encienden las luces de los botones de atrás y opciones. El caso el que la pantalla no enciende y tampoco puedo entrar al recovery, creo, porque no veo la pantalla, sino que se queda apagada.

Creo que el error fue instalar una rom que no era la suya porque el vendedor me dio unos datos erróneos del teléfono al principio y luego rectifico una vez se me estropeo. Me parece que he perdido los drivers de la pantalla pero no se como recuperarlos y no puedo usar mi móvil nuevo. Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar a arreglar mi teléfono ya que no me ha dado tiempo a probarlo bien y me costo conseguirlo, gracias.
 
Última edición:
Mmm... ¿Por qué no probás MTKDroidTools? O te lo llevas a algún hipermercado donde tengan el mismo modelo, seguís los pasos para instalar el VNC Remote Server y lo hacés pasar luego en tu casa por Wi-Fi para ver la pantalla, así sabés qué hacés.

Con esto podrías activar "Depuración USB" y ver qué driver le falta!
 
Ya he probado el MTKDroidTools y no me lo reconoce porque no esta activado el modo depuración, y con la pantalla asi me es imposible. Lo otro no te entendí mucho dices que instale VNC Remote Server, pero exactamente que hace ese software.
 
Ese software te permite compartir la pantalla (y tocarla, click) desde la PC u otro dispositivo usando cualquier VNC Client.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba