Brick en Star x26i ¿alguna maera de recuperarlo?

law81

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Brick en Star x26i ¿alguna manera de recuperarlo?

Buenas,

pues ta tanta confianza hace que a veces no se hagan las cosas bien o se comentan errores que dan como resultado un bonito ladrillo. En fin, os cuento un poco.

Ayer queria probar roms de otros dispositivos android con mtk6575 pero primero queria instalar el cwm recovery para hacer un backup. Lamentablemente me quedé en el primer paso. Me baje el flash tool con toda los archivos para hacerlo y segui sin idea alguna, las instrucciones que encontré pero active demasiadas opciones creo yo.

Cargue el scatter que venia de un lenovo a750 y active las casillas DSP_BL, PRELOADER y RECOVERY y creo que al seleccionar las dos primeras la cague segun he leido en otros foros, si solo hubiera elegido recovery igual me funcionaba, aunque tengo la duda de si el scatter tb tiene algo que ver.

El resultado es un smartphone que no se reconoce en el pc de ninguna manera y que no es enciende nada, muerto del todo. Lo unico que noto es que si le dejo la bateria puesta, este se calienta.

Pensaba que de cualquier manera iba a poder acceder al recovery pero nada de nada.

No he encontrado nada por ahi asi que me imagino que tengo un bonito pisapapeles.

¿conoceis alguna manera para recuperarlo? ¿algun otro modo de arranque? fastboot o algo asi?

Saludos.
 
Buenas,

pues ta tanta confianza hace que a veces no se hagan las cosas bien o se comentan errores que dan como resultado un bonito ladrillo. En fin, os cuento un poco.

Ayer queria probar roms de otros dispositivos android con mtk6575 pero primero queria instalar el cwm recovery para hacer un backup. Lamentablemente me quedé en el primer paso. Me baje el flash tool con toda los archivos para hacerlo y segui sin idea alguna, las instrucciones que encontré pero active demasiadas opciones creo yo.

Cargue el scatter que venia de un lenovo a750 y active las casillas DSP_BL, PRELOADER y RECOVERY y creo que al seleccionar las dos primeras la cague segun he leido en otros foros, si solo hubiera elegido recovery igual me funcionaba, aunque tengo la duda de si el scatter tb tiene algo que ver.

El resultado es un smartphone que no se reconoce en el pc de ninguna manera y que no es enciende nada, muerto del todo. Lo unico que noto es que si le dejo la bateria puesta, este se calienta.

Pensaba que de cualquier manera iba a poder acceder al recovery pero nada de nada.

No he encontrado nada por ahi asi que me imagino que tengo un bonito pisapapeles.

¿conoceis alguna manera para recuperarlo? ¿algun otro modo de arranque? fastboot o algo asi?

Saludos.

Pero @law81, "fill meu", que has hecho??? cuanta ansia :XD:.... A ver si alguien te puede ayudar porque yo, en eso, ni papa...
 
Última edición por un moderador:
Pero @law81, "fill meu", que has hecho??? cuanta ansia :XD:.... A ver si alguien te puede ayudar porque yo, en eso, ni papa...

Si tio, soy un puto ansias, tenia total confianza de que si pasaba algo raro podría recuperarlo de alguna manera pero no, se ha muerto del todo.
 
Última edición por un moderador:
He leido por ahi que teniendo al rom original puedo recuperarlo con flash tool pero no tengo ni idea como porque no reconoce el teleofno el pc
 
Bueno pues el chino me ha enviado al rom original pero como el el telefono no se reconoce en ningun pc no se como poder flashearlo. He leido en el foro ruso que con un cable de serie es capaz de recuperarse, pero hablaban de otros modelos de mtk. Casualmente dentro del zip que me he descargado vienen los drivers para cables con chip PL2303 pero buscando he visto que hay muchas terminaciones de cable y no se cual es el que me hace falta.

¿Alguna idea?
 
Con el movil sin bateria no lo reconoce??

Enviado desde mi B79 usando Tapatalk
 
Bueno pues el chino me ha enviado al rom original pero como el el telefono no se reconoce en ningun pc no se como poder flashearlo. He leido en el foro ruso que con un cable de serie es capaz de recuperarse, pero hablaban de otros modelos de mtk. Casualmente dentro del zip que me he descargado vienen los drivers para cables con chip PL2303 pero buscando he visto que hay muchas terminaciones de cable y no se cual es el que me hace falta.

¿Alguna idea?

@law81 en principio necesitas el que lleva chip PL2303 con terminación en MicroUSB de 5 hilos (de la misma forma que el cargador)
De todas formas suelen suministrar con el móvil el cable de datos que tenga ya el chip PL2303.
Prueba a actualizar los drivers del cable con los que te vienen.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues el chino me ha enviado al rom original pero como el el telefono no se reconoce en ningun pc no se como poder flashearlo. He leido en el foro ruso que con un cable de serie es capaz de recuperarse, pero hablaban de otros modelos de mtk. Casualmente dentro del zip que me he descargado vienen los drivers para cables con chip PL2303 pero buscando he visto que hay muchas terminaciones de cable y no se cual es el que me hace falta.

¿Alguna idea?



tienes la rom original original del x26i??? por que a mi con un flasheo seme fue la camra frontaL Y como que quiere fallar en unas cositas y lo quiero regresar a su firmware como si lo estuviera sacando de la caja con esa rom se podra o como le hago de antemano agradesco tu apoyo
 
tienes la rom original original del x26i??? por que a mi con un flasheo seme fue la camra frontaL Y como que quiere fallar en unas cositas y lo quiero regresar a su firmware como si lo estuviera sacando de la caja con esa rom se podra o como le hago de antemano agradesco tu apoyo


Esta es la que en su momento me paso pero no se si es la de Junio o la anterior. Compara los tamaños de los archivos a ver. Yo no la he probado asi que no te puedo decir.

http://mail.qq.com/cgi-bin/ftnExs_d...4f4e5c41320d&t=exs_ftn_download&code=0bba4512

Por aqui habia un usuario que tuvo el problema de la camara y decia que era por el tipo de driver usado, que usando otro se arreglaba, a mi me suena un poco raro, de hecho creo que no ha vuelto a dar señales de vida.

Ya nos cuentas que tal.
 
No no es raro, ni nada asi puedes recuperar la camara, recordemos que a veces no usan los mismo componentes a la hora de fabricar aunque sea el mismo modelo

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30158436&postcount=235

Hechenle una leida, pasa en el N9000 I9220PAD



User who post this, very thankfull !. I went into factory menu and gsensor said : INIT FAIL
So i discovered that when this happens when the driver is not good or not present.

Contemptx latest manual with total and complete installation manual (!!!! GREAT JOB U DID MATE !!)
I followed the manual and after flash i went to g-sensor and YES g-sensor was working !!!
Colour problem also was immediate solved after flashing with latest inserted image.

Still no backcamera. So i went to SAS instruction:

QUOTE
"9). ( The most important point ). Many people complain that after flashing the phone based on MT6575 "fall off" the camera (front or rear), the display does not work (nothing shows skewed, incorrect brightness, incorrect color, etc.). The fact is that the manufacturer changes the device over time. In different batches of devices can be installed different matrix cells, different controllers display. To account for these situations in the uboot flash file made all possible drivers (at the time of the firmware) for the cameras and the display device-specific. All you need to do - is to specify the correct sensors front and rear chambers and the right display controller (see screenshot).
Do not prescribe NAMES BY HAND SENSORS ONLY CHOOSE THE RIGHT BUTTON THROUGH THE INSTALLATION OF SENSORS. 99% of the cases have to choose one of two options

Aqui es donde puse la combinacion correcta
https://www.movilesdualsim.com/tema...AM-4GB-ROM.11764?p=99309&viewfull=1#post99309

Por cierto no ando muerto, si no de parranda jaja (esperando que salga algun custom rom de x26i, no digamos Jelly Bean jajaj) Entro al foro pero no escribo.


 
Última edición por un moderador:

Por cierto no ando muerto, si no de parranda jaja (esperando que salga algun custom rom de x26i, no digamos Jelly Bean jajaj) Entro al foro pero no escribo.



Como no se animen en xda, dudo mucho que salga alguna custom rom para el x26i... Es ahi donde yo me siento limitado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba