Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA BRICK jiayu G4T solo carga cuando esta apagado

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por Rj4500, 28 May 2014.

Tags:
  1. Rj4500

Rj4500 Simdualero Junior

2
      0
      28 May 2014
      Hola,

Tengo 2 meses un Jiayu G4T, y hasta el momento funcionaba bien (salvo por el altavoz trasero que dejo de funcionar a las 2 semanas de tener el movil). El pasado domingo traté de cargar el movil y no podía, ni se encendía el led ni nada, pero al apagarlo y enchufarlo a la corriente si que cargaba (led encendido).

Tras un par de días cargandolo cuando estaba apagado me dispues a reinstalar la ROM (última ROM oficial). Hice los wipes y cuando traté de flashear se abortaba, así que lo apagué, extraje la sd y volví a copiar la ROM en ella (por si estuviera dañada).
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El caso es que ahora no puedo ni encender el movil ni entrar al recovery, se queda con la pantalla de Jiayu cargando y no pasa de ahí. He tratado de flashear una ROM con flashtool pero no reconoce el movil al conectarlo por cable (los drivers están instalados).

Ahora cuando conecto el movil a la corriente ni si quiera se enciende el led, simplemente aparece en la pantalla la batería bacía como si estuviera cargando pero no lo hace.

Un saludo.

• kmax

kmax Simdualero de Bronce

43
        0
        5 Mar 2013
        Instala la version oficial, a traves del flashtool i despues si eso instala la rom de Jiayu.es o la que quieres por el recovery. Todos los programas e la rom oficial para instalarla por flashtool la tienes en Jiayu. es. Yo tambien he dejado mi movil y el de algunos de mis amigos como un pisapapeles alguna vez y de esa manera se arregla.

Espero haberte ayudado, saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado