PROBLEMA BRICK jiayu G4T solo carga cuando esta apagado

Rj4500

Simdualero Junior
28 May 2014
2
0
231
#1
Hola,

Tengo 2 meses un jiayu G4T, y hasta el momento funcionaba bien (salvo por el altavoz trasero que dejo de funcionar a las 2 semanas de tener el movil). El pasado domingo traté de cargar el movil y no podía, ni se encendía el led ni nada, pero al apagarlo y enchufarlo a la corriente si que cargaba (led encendido).

Tras un par de días cargandolo cuando estaba apagado me dispues a reinstalar la ROM (última ROM oficial). Hice los wipes y cuando traté de flashear se abortaba, así que lo apagué, extraje la sd y volví a copiar la ROM en ella (por si estuviera dañada).

El caso es que ahora no puedo ni encender el movil ni entrar al recovery , se queda con la pantalla de jiayu cargando y no pasa de ahí. He tratado de flashear una ROM con flashtool pero no reconoce el movil al conectarlo por cable (los drivers están instalados).

Ahora cuando conecto el movil a la corriente ni si quiera se enciende el led, simplemente aparece en la pantalla la batería bacía como si estuviera cargando pero no lo hace.

Un saludo.
 

kmax

Simdualero de Bronce
5 Mar 2013
43
0
336
#2
Instala la version oficial, a traves del flashtool i despues si eso instala la rom de jiayu .es o la que quieres por el recovery . Todos los programas e la rom oficial para instalarla por flashtool la tienes en jiayu . es. Yo tambien he dejado mi movil y el de algunos de mis amigos como un pisapapeles alguna vez y de esa manera se arregla.

Espero haberte ayudado, saludos.