Brick LG P500 luego de actualización...

Facu Mo

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
534
Hola! Necesito alguna manera de modificar la memoria interna por medio de un Scatter y un flashtool de manera que vuelva a responder, ya que no hace NADA, sí, con mayúsculas, nada de nada.
img.tapatalk.com_d_14_07_27_yse3u3aj.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_27_4e7y4anu.jpg
(como verán esta en perfecto estado, en cuestión de hardware)
 
Última edición por un moderador:
Seguro le metieron una ROM no valida y lo estropearon...si se actualiza no le pasa eso...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Además lg no monta mtk...o sea que no te valen las flashtools ni scatter...o si es un mtk?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar @Xancin , te explicaré paso por paso lo que pasó. Resulta que yo, siendo desarrollador de Visual Basic, había comenzado a meterme enel mundo de Java, JVM y JDK, incluso en Dalvik, lo que intenté, fue hacer un tutorial, sobre como devolver el recovery al de CWM (ClockWork MOD), ya que tenía el de Team Win Touch Recovery, pero, este me resultaba algo pesado, por el hecho del cual sabrás, que los smartphones antiguos tienen graves problemas con la pantalla táctil y el multitouch, así que me decidí a volver a CWM desde "ROM Manager", al momento en que me solicitó reiniciarlo, dije - ¿Por qué no? -, bueno, lo reinicié y lo único que hacía era mostrar fastboot en la pantalla, y cosas como suspend_ac() cuando la PC lo detectaba, (ahora ya investigé y sé como sacarlos de ese bug), aunque ya es tarde, me decidí a usar el firmware oficial con KDZ Updater y flashearlo en:

  • 3GQCT + EMERGENCY
  • 3GQCT + CS_EMERGENCY
  • 3GQCT + DIAG
  • CDMA + EMERGENCY
Esos son los métodos que intenté según yo recuerdo, y siempre se colgaba, aproximádamente, en los parámetros: 1002, 1005, es decir, preparado de hardware, en ese momento, tenía que irme de mi casa, y como un idiota, (en vez de probar B2C), me decidí a desconectarlo de la PC, sacarle la batería, volver a colocarla, y, a partir de ese momento, no encendió nunca más, lo único que hizo una vez, es una pequeña vibración al conectarlo al cargador con el botón VOL. ABAJO + SALIR (MODO EMERGENCIA), a partir de ahí, no hizo nada más.
 
UF....desconectarlo así lo as matado bien. Es una se las cosas que nunca se pueden hacer...que se vaya la luz flasheando o cortarlo antes de que acabe. Yo las veces que paso eso...cambio de placa base....no se si tendras la opcion de test point en ese modelo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sé que me mande la cagada más grande del mundo, perdón por decirlo así, pero así es :( , igualmente, no lo deconecté antes de que termine, si no, que me enojé, porque siempre fallaba el proceso, es decir, directamente, daba error antes de terminar, por eso lo desconecté, forma de recuperarlo debe haber, no tendrías algún flash tool que lo fuerce a reconocer por el ID de Hardware?
 
Pero es un mtk?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues no sirve el flashtools. Tiene que ser otra cosa. Busca en xda que ahí seguro encuentras algo. Yo desde el móvil poco puedo ayudar...pero en xda seguro que algo encuentras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno muchas gracias, pasa que en XDA, son todos pro jeje y, yo soy como el noob de todos, y nadie me da bola, como explicarlo... Publique 3 veces y en ninguna me contestaron, es como que soy invisble jeje
 
Te entiendo...pero tu busca la herramienta. Malo sera

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Una cosita, tengo un Alcatel OT Idol 6030A, basado en mt6577, es MediaTek ? Y... cualquier ROM del mt6577 funcionaría a la perfección con mi Alcatel?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba