Brick Onda V919

darkdevilale

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
GRACIAS BRO... ahora tengo un problema peor :,( TENGO UN PROBLEMA CON LA TABLET ONDA V919... LA TABLET TIENE UN SISTEMA OPERATIVO DUAL.. EN UN FACTORY RESET EN EL WINDOWS 10.. LA TABLET HIZO BRICK SE QUEDA EN EL BUCLE DEL 64% BUENO YA ENCONTRE LA FORMA DE ABRIR EL BIOS PERO ME SURGIO UN ENORME PROBLEMA.. MONEANDO EL BIOS DESACTIVE LAS OPCIONES DE USB.. Y NO ME RECONOCE NADA QUE TENGA USB.. EXISTE UNA FORMA DE RESETEAR EL BIOS DE LA TABLET?? PORFA AYUDAAAA...
 
Hola @darkdevilale revisa las opciones del Secure Boot, cuando entras en la BIOS, verifica si esta está Enabled o Disabled.
Para poder arrancar desde USB debe estar en Disabled.

Saludos!
 
Hola @darkdevilale revisa las opciones del Secure Boot, cuando entras en la BIOS, verifica si esta está Enabled o Disabled.
Para poder arrancar desde USB debe estar en Disabled.

Saludos!
hola amigo @Dr_Rock pues el problema es que no puedo entrar al BIOS xq desde el mismo estan desactivadas las funciones de USB... crees que haya alguna forma de resetear la BIOS como en las computadoras de escritorio que tienen un jumper o una pila en la mainboard??
 
Hola!!!
Tengo el mismo problema q vosotros, se queda pillada en el 64%.
Pero tengo pocos conocimientos de informática... Alguien puede indicarme que es lo que tengo q descargarme para grabar en el usb y como instalarlo en la tablet?
Disco de arranque de windows 10??, reparación?? Donde puedo encontrarlo???
Mi onda es V 919
Gracias de antemano
 
Hola @cobrerosm lo que debes meter en la USB es el Win10. Ese proceso lo puedes realizar desde tu pc con la Windows Creation Tool Windows 10

Luego debes usar un hub donde conectas teclado, mouse y la USB. Enciendes la tablet, pero debes ingresar a la BIOS para indicar que quieres arrancar desde una unidad USB e instalas el Win10.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba