TUTORIAL Brick S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032

Miguel Garcés

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
739
Os contaré brevemente mi historia... En su día (hace casi un mes) recibí mi P8 y justo unas horas después le metí mano queriendo instalar la KK sucia para ampliar la memoria de apps a 4Gb, sin embargo lo que gane fue un bello ladrillo. Busque y busque solución y no daba con ella.

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9141720image_4.png


Hace una semana recibí este mismo teléfono que venia para un primo mio... Y si, la volví a cagar :silbando:

Con ayuda de @johnnybra y @KPFbLiNd pude/dimos sacar los teléfonos de dicho coma.

Ahora si vamos allá....


Vamos a necesitar los siguientes archivos:

Flash Tools 5.1348 : https://mega.co.nz/#!kpIkxJDb!ZxRL_Ab_kPL1EBzFdnk1wjRiz3paNicfhuljfw55oM4

ROM: https://db.tt/8njjXfS0

** Cuento con que ya tenéis los drivers.

Procedimiento:

Abrimos el Flash Tools y vamos a la pestaña Options - Connection y donde dice "Battery" ponemos "w/o battery" listo.

Ponemos Format All + Download y cargamos el scatter de la rom que hemos bajado.

Damos a Download...

Enchufamos el móvil SIN BATERÍA, sonara un par de veces y seguramente os pida actualizar el driver, elegís el de vuestro sistema operativo y a esperar.

Listo :blush:

Los enlaces los he sacado de las fuentes consultadas, cualquier problema que hubiera os digo que ya me encuentro subiendo los archivos a mi mega.

Cualquier pregunta estaré encantado de poder ayudar.

Nuevamente dar gracias a los compañeros del foro y en especial a JohnnyBra :up: que sin el no hubiera sido posible reanimar mis elefantes.
 
Última edición por un moderador:
Te he editado el hilo para mencionar a los compañeros que te han dado la solución.

Mencionar es poner un @ delante del nick. ejemplo @Miguel Garcés llega una notificación:wink:


PD: Si utilizas el format all podrías quedar sin NVRAM y puede ser un problema mas sino la tenéis guardada, solución usar firmware upgrade.

Aparte si es la primera vez que usas el spflashtools debes ir a Options, Options, download y clicar la casilla DA DL All With Check Sum.

saludos y paz.
 
Gracias por la aclaración compañero... Este brick viene precisamente viene de borrar el nvram...

Y con format all + download es que funciona, bueno tampoco lo probé con firmware upgrade.

Enviado desde mi Elefante
 
Se agradece el aporte, sobre todo para aquellos que le metemos mano al teléfono.

Saludos.
 
Gracias. Me has salvado la vida ...:blush:. He solucionado el problema después de intentarlo todo..
 
Última edición:
Yo sigo igual.. El enlace de esa rom no va.. A ver si alguien caritativo me dice cual es.. Yo me he descargado la 4.4.2 de baidu.. La rooteada.. Solo me falta poner a descargar una JB
 
Gracias tocayo!!! acabo de resucitarlo y de quitarme un peso de encima.. sabes si esta se puede rootear de alguna manera fácil???
Otra cosa creo que ha perdido los imei!! alguna manera de recuperarlos??
 
Última edición:
Estas corriendo a instalar la etp 1.5 y ya te viene rooteada y podrás elegir tamaño de partición.

Y el cambio a mejor que se nota en el teléfono es drástico.

Enviat des de el meu Elephone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba