TUTORIAL Brick S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032

Ahora que has recuperado ya el móvil... Vas al hilo abierto de los recoverys ... Yo llevo el Phil no se que... Es muy fácil ya desde donde estas... En la carpeta de la rom con la que salvaste el móvil, sustituyes el recovery por el nuevo que descargues... Y abres de nuevo el flash tools... Y desmarcar todo excepto el recovery... Y ale a download y enchufar el móvil...

Allí en ese apartado te pone el tuto ...

Una vez tengas instalado el recovery solo es que metas la rom etp en una sd... Iniciar desde el recovery y a flashear.

Lo más difícil ya lo has hecho, que era sacar el teléfono de ese coma, ahora ya todo es pan comido y esta muy muy explicado.

Aunque cualquier cosa ps te ayudo en lo que pueda.

Enviat des de el meu Elephone
 
Respecto a los imeis... Ps yo de los 2 teléfonos que tuve muertos había hecho copia de seguridad.... En todo caso por aquí también está el tuto de como hacerlo en caso de que tampoco tuvieras un backup hecho.

Enviat des de el meu Elephone
 
Hola. Tengo problemas para flashear rom con Flash Tools. Cualquier flahseo que realizo primero termina todo el proceso con el check verde, depues trato de encender el movil y no lo hace, se queda pantalla en negro. Vuelvo flashear ya me sale el dichoso error Brick S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032-
Tras esto recupero perfectamante el P8 siguiendo las instrucciones de este hilo (muchas gracias por tu aporte). Tras lo cual, cualquier otro flasheo que haga termina en el Brick S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032 y vuelta a empezar.
He seguido paso a paso los ejemplos de los tutos y nada...
¿Que puedo estar haciendo mal
 
Pero una vez recuperas el teléfono con este tuto puedes usar el teléfono? Osea te llega a iniciar el sistema con esta rom?

Enviat des de el meu Elephone
 
Si. Si puedo utilizarlo, arrancar la rom y utilizarla sin problemas, pero si uelvo a intentar flasear otra, sale el error.
 
Haz lo siguiente... Descarga un recovery y flashea... (doy por supuesto que ya sabes como hacerlo)

Y luego te pones la etp 1.5

Pd: a no ser que no quieras esta rom, ahí ya no sabría como ayudarte.

Enviat des de el meu Elephone
 
Desde el recovery no tengo problemas. Osea recupeo de nuevo el tf, lo roteo y hago lo que dices con esa ROM u otra preparada como zip para instalar desde el recovery y no tengo problema. Lo que ocurre es que quiero poner una rom original del P8 con android 4.2 y no veo ninguna para instalarla desde el recovery, todas son para flasear mediante el flash tool.
Y te preguntaras porque. Pues te explico, me falla las dos camaras en todas las rom que he probado con 4.4. Me dice que ¨no reconoce la camara¨ o que tiene problemas de drivers.
Entonces quiero probar una original con 4.2 a ver que pasa. Con una 4.3 funciona la camara frontal perfectamante pero la trasera, al intentar sacar la foto se queda congelada y aborta.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba