TUTORIAL Brick S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032

Pudiste instalar la etp?

Enviat des de el meu Elephone
Al final no me atrevi.. Pero gracias.. Si llega a ser para mi seguro que le meto mas mano pero me llegan algunos tlf a mis manos para que los salven y ellos ni se molestan en buscar!! to pa mi!!! Gracias Miguel Garcés..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estimados, junto con saludar la he embarrado de forma magistral, he tratado de aumentar la memoria del celular y quedo como un ladrillo apareciendo el mensaje de error que aparece en este post, pero no logro pasar del mensaje, he tratado todas las cosas que comentan pero nada, sige apareciendo el mismo mensaje, ruego por su ayuda y guia!!!!

he intentado con el Format all + Download y en Modo Firmware Upgrade.
[DOUBLEPOST=1422003777][/DOUBLEPOST]
upload_2015-1-23_6-7-43.png
upload_2015-1-23_6-7-43.png

[DOUBLEPOST=1422028858][/DOUBLEPOST]Logre solucionarlos gracias a la ayuda de @androidzinho, era un problema de drivers. Gracis por todo.
 
Última edición:
Estimados, junto con saludar la he embarrado de forma magistral, he tratado de aumentar la memoria del celular y quedo como un ladrillo apareciendo el mensaje de error que aparece en este post, pero no logro pasar del mensaje, he tratado todas las cosas que comentan pero nada, sige apareciendo el mismo mensaje, ruego por su ayuda y guia!!!!

he intentado con el Format all + Download y en Modo Firmware Upgrade.
[DOUBLEPOST=1422003777][/DOUBLEPOST]
upload_2015-1-23_6-7-43.png
upload_2015-1-23_6-7-43.png

[DOUBLEPOST=1422028858][/DOUBLEPOST]Logre solucionarlos gracias a la ayuda de @androidzinho, era un problema de drivers. Gracis por todo.


amigo pasame los drivers ... estoy que me pego un tiro... llevo 8 horas pegado a la silla sin parar y no puedo revivir este elefante ! o al buen @androidzinho hechenme una manita ya me chuté todo youtube
[DOUBLEPOST=1425966240][/DOUBLEPOST]son unos dioses !! me salvaron el orto... muchas gracias... ahora a ver lo del IMEI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba