Brick Star S5

Lodredd

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Buenas amigos, hace un par de semanas adquiri un Star S5 Butterfly y la verdad que muy bien con el.
El problema vino que al quitar el sonido de encendido (a capón desde root explorer) el telefono no volvio a encender:TT TT:, entoces decidí cargar la room de stock, descargue la room de uno de los compañeros del foro y mientras realice un backup la room original de mi telfono, cosa que creo que no hice bien, una vez descargada la room, realice un flash con SP Flash tool y aparentemente termino bien, pero desde entonces no enciende, si lo conecto sin bateria me lo reconoce como MTK USB port (com4), si lo conecto con la bateria como MEDIA TEK DA USB VCOM Port (com6).
Cuando intento un flash me salta el error ENABLE DRAM fail (4032), lo he intentado con varios SP Flash Tool y un millon de Rooms pero el problema siempre es el mismo, por lo que he leido tengo dañado el PRELOADER pero en todas las Rooms que me bajo el PRELOADER pesa 120KB y en el mio 6MB pero la copia de mi room no me deja cargarla al seleccionar su archivo scatter me da un error y se cierra. Ya me he quedado sin ideas, he intentado cargar la room desde 3 equipos dos con XP y uno con 7, el fallo siempre se repite.:tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off:

Gracias y un saludo.
 
Si tienes el preloader dañado, mal asunto. El problema esta en usar flashtools sin desmarcar preloader, o simplemente usar flashtools. LO que deberíais hacer todos es instalar un recovery primero, el twrp para más señas, y hacer el backup a través de recovery. El flashtools solo si es necesario, y así lo utilizo yo. Buscas algún tutorial sobrero brickeo preloader, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba