SOLUCIONADO Brick zenfone 5

Ju@nky

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.194
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4G, Nexus 4, Doogee DG350,
Pues resulta que hoy adquiri un zenfone 5 de ocasion, venia con kitkat y le he puesto la ultima version de lollipop que aparecia en la pagina de asus, acababa en 87.
Todo ha ido bien, despues he seguido los tutoriales para hacer root, instalando los drivers adb y demas, todo ha ido bien hasta que se ha reiniciado de nuevo, se queda con las letras de asus en el centro y una redonda dando vueltas, lo he apagado y encendido varias veces y no sale de ahí.
Por favor necesito ayuda para recuperarlo.

Sslu2
 
Yo no tengo este terminal pero he visto que por Youtube hay algunos videos para solucionar temas de brick. No sé si alguno te puede servir. Te dejo lo que he encontrado: enlace.
 
Yo no tengo este terminal pero he visto que por Youtube hay algunos videos para solucionar temas de brick. No sé si alguno te puede servir. Te dejo lo que he encontrado: enlace.
Voy a probar lo que decís, pero ayer ya estuve liado hasta las 2 de la mañana y no hubo suerte, prové el sistema flash tool de asus y el sistema adb por comandos y siempre daba algún tipo de error. A ver si esta mañana hay más suerte.
Gracias.
 
Pues no hay manera de recuperarlo, he probado de todo, el sistema de flash tool de asus y el sistema adb por consola, tengo los drivers adb instalados y los de Intel también. He probado todos los sistemas y con diferentes versiones de flash tool y con diferentes firmwares, ta estoy desesperado, porque tengo un bonito pisapapeles.
 
@Ju@nky Estoy en la página oficial de Asus y veo que hay varios modelos del zenfone 5!! Has bajado correctamente la Rom de tu modelo? Que error te da cuando intentas flashear con FlashTool ?
 
@Ju@nky Estoy en la página oficial de Asus y veo que hay varios modelos del zenfone 5!! Has bajado correctamente la Rom de tu modelo? Que error te da cuando intentas flashear con FlashTool ?

Kensei, las roms bajadas son las correctas, las he mirado y remirado, pero algo pasaba..... Bueno de momento parece que se esta solucionando gracias al compañero Amadeus Problema Asus Zenfone 5. Flashear Asus Zenfone donde tras poner un cwm temporal y cargar la rom en la microsd, he conseguido de moemnto recuperarlo aunque con la rom 2.22.40.54 , ahora estoy intentando meterle la ultima lollipop, pero vamos que de moemnto muy bien, llevo no se cuantas horas desde ayer por la trde probando y probando y al final algo a funcionado jeje.

Bueno gracias a todos y vamnos a ver como acaba todo esto.

Salu2
 
@Ju@nky Que bien y en el enlace del portugués tiene no se cuántos recovery en mega, no se si los vistes, por sí acaso los llegas a necesitar.

Nada me habia funcionado, ni lo del portugues ni todo lo que habia probado upps solo me funcionó lo del cwm temporal, todo fue por intentar hacer root al bicho, se quedo en un bootloop constante y despues vinieron mas y mas problemas, ahora ya le he metido la 2.22.40.540 previa a actualizar a lollipop y ya ha reiniciado, o sea, de momento bien.

Salu2
[DOUBLEPOST=1492186798][/DOUBLEPOST]Bueno ahora me surge una duda, alguien sabe como hacer un backup de todo el movil y guardarlo en la exsd por si pasa algo y tambien preguntar algun metodo fiable para hacer root sin que pase una catastrofe.

Salu2:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba