CONSULTA BRICK

el error se debe a como tienes colocado los archivos, el el scatter selecciona uno a uno las lineas del flashtool unavez hayas mrcado el scatter
 
Saludos no soy tan nuevo en el foro pero me tuve que dar de al alta otra vez no reviví un thl T100s del link de un tutorial que hice solo ahi que baja una rom de stock de Needrom.com espero que les sirva Suerte
 
Saludos no soy tan nuevo en el foro pero me tuve que dar de al alta otra vez no reviví un thl T100s del link de un tutorial que hice solo ahi que baja una rom de stock de Needrom.com espero que les sirva Suerte
Amigo Andrés, agradecerte enormemente :wink: que le hayas salvado la vida a mi terminal thl t100s.:smile::up::wink:

Un saludo muy grande desde España.
 
Hola Vigil, soy nuevo en el foro. Tengo el problema de THL t100s con pantalla en negro y no enciende y me gustaria saber que rom llegaste a instalar desde needrom para revivir tu terminal.

gracias
 
Hola Vigil, soy nuevo en el foro. Tengo el problema de THL t100s con pantalla en negro y no enciende y me gustaria saber que rom llegaste a instalar desde needrom para revivir tu terminal.

gracias

Tengo lo mismo problema, por favor me gustaria saber tambien que rom llegaste a installar desde needrom para revivir tu terminal e sì hay cliccado tambien el "preloader".
Gracias, lo siento por el español, pero son italianos :blush:
 
A mi me paso lo mismo lo que tienes que hacer es buscar una rom de tu telefono que se pueda meter con el flashtools. Buscate un tutorial de este programa y es muy sencillo todabia tiene salvacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba