CONSULTA BRICK

flamenkino

Platino
he intentado tambien eso pero da el mismo error.

icra

Simdualero de Bronce
el error se debe a como tienes colocado los archivos, el el scatter selecciona uno a uno las lineas del flashtool unavez hayas mrcado el scatter

Planetcel Mexico

Simdualero Junior
Saludos no soy tan nuevo en el foro pero me tuve que dar de al alta otra vez no reviví un thl T100s del link de un tutorial que hice solo ahi que baja una rom de stock de Needrom.com espero que les sirva Suerte

Vigil

Simdualero Junior
Saludos no soy tan nuevo en el foro pero me tuve que dar de al alta otra vez no reviví un thl T100s del link de un tutorial que hice solo ahi que baja una rom de stock de Needrom.com espero que les sirva Suerte
Amigo Andrés, agradecerte enormemente :wink: que le hayas salvado la vida a mi terminal thl t100s.:smile::up::wink:

Un saludo muy grande desde España.

mawer

Simdualero Junior
Hola Vigil, soy nuevo en el foro. Tengo el problema de THL t100s con pantalla en negro y no enciende y me gustaria saber que rom llegaste a instalar desde needrom para revivir tu terminal.

gracias

nerofox

Simdualero de Bronce
Móvil
Acer Liquid E2 duos
Hola Vigil, soy nuevo en el foro. Tengo el problema de THL t100s con pantalla en negro y no enciende y me gustaria saber que rom llegaste a instalar desde needrom para revivir tu terminal.

gracias

Tengo lo mismo problema, por favor me gustaria saber tambien que rom llegaste a installar desde needrom para revivir tu terminal e sì hay cliccado tambien el "preloader".
Gracias, lo siento por el español, pero son italianos :blush:

victordetexas

Simdualero de Plata
A mi me paso lo mismo lo que tienes que hacer es buscar una rom de tu telefono que se pueda meter con el flashtools. Buscate un tutorial de este programa y es muy sencillo todabia tiene salvacion

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,7%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 8 22,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,7%

Del blog